Creativepan Madrid Sociedad Limitada.

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Creativepan Madrid Sociedad Limitada.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Creativepan Madrid Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Creativepan Madrid Sociedad Limitada.?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabaje con excelentes compañeros y aprendí mucho de ellos sobre todo lo referente al ramo en especial la atencion al cliente. El ambiente es muy grato y conformamos un equipo trabajador y muy solido, buen sueldo e incentivos como en ninguna otra parte. Estoy agradecida con este empleo.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares, leche,y productos lácteos etc. Contamos con personal atento y cordial, dispuesto a atenderle,los cuales perciben salarios que se ajustan a su calidad de vida, jornada a medio tiempo y ambiente, grato y limpio.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

trabajar con lo mejores es trabajar aquí, realmente son personas impresionante que siempre dan el 100% para lograr sus metas, es un lugar increíble donde todos los días son de aprendizaje una oportunidad única.

Darío
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

CreativePan:
Es una cafetería y panadería de las mejores, mi experiencia fue buena, aprendí de todo, sobre todo a la atención del cliente, es algo que me gusta.
Yo trabajaba por horas al igual que mis compañeros y los dueños eran amables y preocupados.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Creativepan Madrid Sociedad Limitada.?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Creativepan Madrid Sociedad Limitada.? ¡Contádnoslo!

Creativepan Madrid Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes