Inca
Otras actividades de servicio

Opiniones Crecar automocion

¿Hay buen acceso a Crecar automocion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Crecar automocion?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Crecar automocion
Ambiente muy bueno y mucho compañerismo, trabajo en la compraventa al por mayor y menor y alquiler de toda clase de electrodoméstico, me he sentido muy a gusto, los colegas son muy profesionales y te ayudan en todo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me gusta mucho trabajar para esta organización empresarial, mis funciones son como analista de ventas, cosa por la que recibo muy buena remuneración y que realmente me apasiona todo lo que tiene que ver las con las marcas y promociones.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Crecar automocion
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es bueno trabajar en el ambiente. Nada que comentar en esta empresa negativo. El día típico en el trabajo, buen aprendizaje en administración, os recomiendo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una empresa que lleva en el mercado muchos años al servicio del público, cuenta con trabajadores especializados que se dedican al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Es una buena opción para trabajar, se aprende cada día y el ambiente es positivo. La paga es muy buena.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Crecar automocion
Es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, fue una experiencia muy positiva que repetiría encantada, el trabajo fue muy enriquecedor en un clima óptimo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas tardes os diré la experiencia que tengo con la empresa es una empresa con un modelo de gestión muy bueno el cual se apoya en el respeto y acercamiento de sus trabajadores, ademas de un ambiente muy bueno. ( salario bueno )

¿Hay algún usuario en Crecar automocion que tenga nuevas referencias para nosotros?

Crecar automocion Preguntas frecuentes