Crede inversiones

C/ PRINCIPE DE VERGARA 120 (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Crede inversiones

¿Cuánto se gana de media en Crede inversiones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Crede inversiones?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Después de poner tus mejores ganas para un trabajo de monos, después de pasar horas y horas de brazos cruzados porque no hay carga de trabajo, después de conversaciones con “Recursos inhumanos” (un departamento inexistente dentro de la compañía) para aumentar tus funciones, después de aguantar aires de grandeza, de continuo secretismo… te despiden a través de una llamada, sin ni siquiera mirarte a la cara y con explicaciones burdas y sin sentido.

Huye de aquí si estás a tiempo.

Regina

¿Cuáles son los supuestos motivos para los despidos? No puedo entender por qué harían algo así, pagar un finiquito no es rentable para la empresa y menos si lo hacen con frecuencia.

Lo hacen a menudo, además un finiquito en antigüedades de un año es una miseria.

Solo quedan los amigos, por no hablar de los empleados en las sombras, trabajando en dos empresas paralelamente, y cobrando sueldo (eliminado por el administrador).

No se valora el conocimiento de las personas, solo vale si caes bien o mal.

(eliminado por el administrador)

Sueldos increíblemente descompensados entre empleados…

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Crede inversiones . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Crede inversiones Preguntas frecuentes