Cresluz

Calle Alfonso X, 10B, 28440 Guadarrama

Opiniones Cresluz

¿Paga Cresluz más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cresluz?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Cresluz es una compañía respaldada por más de 30 años de experiencia en el sector de instalaciones eléctricas a nivel nacional atendiendo la demanda a nivel domestico, comercial e industrial, cuenta con personal muy cualificado y profesional para la instalación y mantenimiento de diversos tipos ofreciendo así soluciones integrales para proyectos de instalaciones eléctricas y energías renovables, por mi parte tengo unos 3 años de haber entrado a la empresa como técnico electricista y me ha ido excelente en todo este tiempo, el equipo de trabajo de mi departamento es muy bueno y eficiente siempre podemos cumplir con las tareas diarias y además la empresa valora y recompensa muy bien nuestro trabajo, les recomiendo esta empresa es una gran opción para trabajar.

Esperamos opiniones actuales acerca de Cresluz , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Cresluz Preguntas frecuentes