Opiniones Crew Management & Consulting

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-05-04 09:53:18 con un promedio de 4 estrellas
Nana

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Me gustó mucho lo que dice Roig - que está muy orgulloso de este proyecto que eso va a ayudar en reactivar la economía de la ciudad y mejorar la reputación de Valencia y de la Comunidad

Wardy

¿Habéis visto el proyecto?

Ale

Qué clase de representante de naviera te hace videollamada por whatsapp en batín? Te ofrecen los cursos de básico en seguridad, protección marítima y buques de pasaje (gratis por el ISM) que pide Balearia, por 1200€ y debes contestar en plazo de 24h. Eso sí, el contrato de trabajo es inexistente... Señoras y señores...NO SE PAGA POR TRABAJAR! Regla número para que no te estafen. Bendiciones

Gibas

Que clase de empresa seria usa un correo de gmail para sus comunicaciones de empresa? Me huele a timo!!

cf
@Gibas 2019-11-04 20:25:44

Se es serio con una cuenta de gmail y se puede ser informal con una cuenta de empresa.

@Gibas 2019-11-04 20:25:44

Lo es, es un cuadro; q clase de representante de naviera te hace videollamada por whatsapp en batín? Te ofrecen los cursos de básico en seguridad, protección marítima y buques de pasaje (gratis por el ISM) que pide Balearia por 1200€ y debes contestar en plazo de 24h. Eso sí, el contrato de trabajo es inexistente... Señoras y señores...NO SE PAGA POR TRABAJAR! Regla número para que no te estafen.

Maria

¿Crew Management & Consulting y otras compañías de Valencia luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Ale

Lo que luchan es por sacarle el dinero a la gente y más en esta época tan dura

ESTAFA

Flak

Es seria?

Amy
Crew Management & Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de hosteleria, Cabin Attendant//Compañía de cruceros Virgin Voyages, Cocineros/as

AIMAR - Valencia

¿Que tipo de formación exacta necesito para unirme a esta empresa y trabajar a bordo de cruceros, existen algunos cursos adicionales?

roxanaroxi429@gmail.com

Hola! Me interesa trabajar aquí. Tengo experiencia como camarera de pisos y camarera de servicio,barra, restaurante y Terraza. Gracias

Clau

Esto es verdad?

JuanJoo! - Valencia

Crew Management & Consulting recluta y forma empleados para cruceros. Tener la posibilidad de trabajar en un crucero es increible, es una experiencia unica, la paga es muy buena, el rollo con los compañeros suele ser muy bueno y puedes disfrutar de las increibles vistas del mar, la recomiendo.

esperanza - Valencia

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades en esta empresa de servicios de colocación y suministro personal, actividades de gestión y administración. servicios educativos, santarios, de ocio y entretenimiento. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Gonax - Valencia

Crew Management & Consulting es una empresa de Valencia que se dedica al reclutamiento y formación para el trabajo en cruceros. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Crew Management & Consulting!

Crew Management & Consulting está buscando empleados para puestos: