Crew Management & Consulting

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Crew Management & Consulting

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Crew Management & Consulting?

Lau
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

(eliminado por administrador), y lo peor es que todavía sigue haciéndolo!!!..ojalá algún día pague por todos los miles de euros que(eliminado por administrador) a cambio de cursos que no te sirven de nada porque al final solo embarcan hondureños, los españoles como si no existieran , más de un año esperando y la (eliminado por el administrador) nos dijo que en un mes estaríamos trabajando y todavía hay gente esperando de hace 2 años y campañas anteriores,que en estos tiempos se permita esto y esta mujer esté por ahí a sus anchas y que siga haciendo lo mismo no se debería de consentir, está robando muchísimo dinero a cambio de mentiras y promesas falsa, mi único consuelo es saber que tarde o temprano pagará lo que está haciendo porque porque donde debería (eliminado por administrador)!!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Aurelio Ramirez
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Ha sido para mi una gran experiencia el haber hecho el curso en esta academia de Carmen Fernandez que me ha demostrado su gran profesionalidad ,cercania e informacion en todo momento . Durante el curso aparte de aprender y disfrutar he tenido la gran oportunidad de trabajar en Balearia a pesar de la dificultad de encontrar un trabajo en estos tiempos de pandemia. He hecho campaña de 4 meses y a la espera de que me vuelvan a llamar.
Muchas gracias a Crew Mnagement & Consulting y en especial a Carmen Fernandez.

Lu

Hola podría preguntarle algo?

León Cardenal.
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

La peor experiencia de mi vida no recomiendo el uso de esta agencia a nadie que valore su tiempo y su dinero.

Contacté con Carmen para poder formar parte de Royal Caribbean puesto que supuestamente es reclutadora oficial de dicha compañía.

Hasta el momento del pago de los certificados, la comunicación con Carmen era perfecta, una vez hecho el pago y terminado los cursos de formación, esta comunicación se volvió inexistente por su parte.

Más de 7 meses después de haber terminado los cursos, y con una promesa previa de embarque en menos de 2 meses no solo yo, pero todos mis compañeros de promoción seguimos a la espera del embarque, y sin ningún tipo de actualización por parte de Carmen.

No solo eso, pero después de haber contactado con otras reclutadoras oficiales, descubrí que Carmen no había ni siquiera empezado el proceso con Royal Caribbean, puesto que manda a todos los tripulantes únicamente a Balearia, y ni si quiera esto es verdad, puesto que como ya he indicado, llevamos más de 7 meses esperando para embarcar.

No recomiendo a nadie esta agencia puesto que me parece una total falta de respeto y profesionalidad por parte de Carmen Fernández, la cual parece que con tal de mantener su nivel de vida es capaz de sacrificar a todo aquel que acude a ella para trabajar.

exi

(eliminado por el administrador) a todo el mundo le hace lo mismo se vende como si fuera alguien y resulta que es (eliminado por el administrador) nos vendió la moto y resulta que es un mojón muy gordo por no saber , si no la conocen en Balearia la van a conocer en el Royal Caribe a semejante bulto

Totalmente verdad

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

No os parece un tanto raro que todos los comentarios buenos hacia esta empresa sean del mismo día? os recomendaría bajar y leer más porque no es normal.
Os compro el hecho que estamos en pandemia y no hay trabajo pero esta señora te asegura cuando vas hacer el curso que si que lo hay y en un plazo muy corto de tiempo. Al menos que diga la verdad y se deje de tantas mentiras.

Juan xxl

Es una mentira todo,menuda (eliminado por el administrador) son de dos personas son de 50 personas al mes por 1500 € cada una si echamos las cuentas no veas la cartilla que tiene que tener la tía y encima lo sigue haciendo no sé como no la han detenido ya!!!!

León Cardenal.

En Crew Management & Consulting hay bono: no hay bono
En la empresa Crew Management & Consulting se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Crew Management & Consulting son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En la empresa Crew Management & Consulting se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Soy una chica que llevo mucho tiempo intentando meterme a trabajar en un crucero y debido a la pandemia todo se ha vuelto complicado, pero gracias a Carmen y su ayuda parece que al retomar todo otra vez para este verano 2021, vamos viendo la luz al final del túnel y siempre con la colaboración de Crew Management. Gracias por todo!

JOAO

ME IMAGINO QUE LA CALIFICACIÓN DE LA EMPRESA ES 5 SOBRE 100...

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He sido tripulante en Balearia gracias a crew and Management y se lo debo todo a Carmen y al Capitán, hay que recordar que estamos en pandemia y que por desgracia se ha reducido personal en los barcos afectando a mucha gente entre la que me encuentro ya que ha bajado estrepitosamente el turismo?

LIVIA
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy tripulante de Balearia de un año y medio y eso gracias a Crew Management & Consulting.A echo el curso y en diez dias esta embarcada.Empresa tiene una formacion muy buena y es de total confianza.Gracias Carmen por tu esfuerzo,por dedicar tu tiempo,por todo lo que a echo para mi.

LIVIA
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

soy tripunate de BALEARIA de un año y medio y eso GRACIAS A CREW MANAGEMENT CONSULTING. hice el curso y en diez dias estaba emparcada la empresa tiene una formacion muy buena y es de total confianza GRACIAS CARMEN
POR DEDICAR TU TIEMPO Y POR TU ESFUERZO Y POR TODO.

Califico la empresa en 5.
En la empresa Crew Management & Consulting se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
En Crew Management & Consulting hay bono: no hay bono

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Super recomendable! Los trámites fueron super ágiles, te aconsejan y asesoran en función a tus necesidades. Siempre estaré agradecido por la oportunidad que tuve la suerte de vivir gracias a ellos. Muchas gracias Carmen y Lorena.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Estamos contentos. Una formación muy buena, sali con mas esperanza. Recomiendo su formación, no es barata, pero pagas por una buena formación. Gente muy agradable, profesores muy buenos.

Rob
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Recomendable, personalmente un acierto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

En estos tiempos que corren, pienso que el trato humano es súper importante en una empresa y que no seamos tratados como un número más en el sistema. GRACIAS A CARMEN por su dedicación, tiempo, esfuerzos y humanidad!!!..... GRACIAS por hacer mis sueños realidad y poder formar parte de la familia Virgin Voyages!!!....

López
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Gran empresa reclutadora y Hiring Partner.

Formacion - Marzo 2020

Crew Management & Consulting es una muy buena empresa.
Empresa de formación de calidad, metodología innovadora, docentes apasionados. Es un importante Hiring Partner de navieras muy conocidas. Esta es mi opinion personal y ojalá pueda ayudarte. Lo recomendable es verlo por ti mism@ y que seas tu quien tenga la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Todas las opiniones de repente en la misma tarde , no es creíble, para solapar la realidad de lo qué está ocurriendo

Tripulante Pullmantur

La realidad de lo que está ocurriendo se llama Pandemia. Y claro que venimos a defender la empresa que nos ha dado trabajo.

Las flotas están paradas, ¿dónde exactamente queréis trabajar?. Tengo muchísima curiosidad por saber en cual de los barcos (parados hasta nuevo aviso) queréis embarcar.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo

Ali Asun

Es mentira la mayoría de las respuestas positivas las pone (eliminado por administrador) ​ para poder limpiar un poquito su imagen porque sabe qué en Valencia todo el mundo la conoce, así que cuidadito (eliminado por administrador) ​

Hola vengo a decir 2 cosas,
1) He escuchado de compañeros de trabajo barbaridades sobre crew management de las cuales no tienen que ver con la promesa y el objetivo de la empresa pero que a su vez está influenciando en ello.
2) En estos momentos estoy trabajando para balearia y se puede decir que es gracias a crew management ( a pesar de no ser mi primera campaña me siguen preguntando que tal todo y se preocupan por ti). Cierto que la promesa de que vas embarcar por primera vez es de palabra pero en mi promoción se cumplió se puede decir que el 80-90%.

Otro dato, de la tripulación ( que que conocido hasta ahora) proveniente de España la inmensa mayoría hemos embarcado tras estar con crew management.

Y... Recordemos que estamos en pandemia, yo personalmente me consudero afortunado por haber embarcado pero ya se que no todos tenemos la misma suerte y eso no depende solo de crew management.

OPI

Estoy de acuerdo. Crew Management es formadora y un Hiring Partner, algo que no existe hoy en día.

La pandemia paralizado muchas ofertas, incluidas en el mar. No nos olvidemos de ello.

La impresión que tengo es que hay motivos personales en los comentarios. El desprestigiar a la gente es muy poco o nada profesional por parte de aquellos que solo desean hacer daño.

Liege
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Crew Management ha sido la puerta abierta para el cambio en mi vida en que no sabia que hacer y por donde empezar. No voy negar que al principio tenía miedo a arriesgar a algo nuevo pero la confianza se tiene cuando te das cuenta que te cualificas y eres capaz perfectamente de ser Marino con conocimiento y capacidad pues son cursos mas que excelentes!!! (eliminado por administrador) te abre el camino, no solo depende de ella, ser Marino no es para cualquiera , todo depende de ti mismo, de tu esfuerzo y dedicación, es amar lo que hace, soy formada en turismo y me encanta lo que hago y lo hago con mucho gusto y (eliminado por administrador) complementa este camino y lo hace con profesionalidad, seriedad, hace que pierdas el miedo en viajar medio España para estudiar mismo sin saber lo que podrá pasar. GRACIAS CARMEN por estar ahi, por la comprension y atención.

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Muy buena experiencia, hice el curso y en una semana estaba embarcada, lo recomiendo totalmente, además si tienes cualquier problema durante tu embarque puedes contar contar con ellos siempre.

Wanda

Califico la empresa en 5.
Soy tripulante de Balearia desde hace casi 3 años, saque mis cursos para poder trabajar a bordo con esta empresa, de la cual sólo puedo hablar maravillas porque tanto Carmen como los profesores que trajo son muy responsables a la hora de enseñarnos lo cual me ayudó a llegar por primera vez a un barco con mucha confianza en mi misma porque gracias a ellos ya sabía que esperar y como trabajar a bordo (es muy diferente de hacerlo en tierra). Solo puedo darle las gracias a Carmen por su ayuda!!

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa de formacion realista y bien organizada

Wanda

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Es una empresa que te prepara de forma honesta y responsable para trabajar a bordo de buques de pasaje. Estoy realmente feliz de haberme preparado con ellos porque cuando embarque por primera vez pude ir con confianza en mi misma porque sabía que esperar y como trabajar. Muchas gracias por la ayuda Carmen!

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Hola, soy tripulante de Pullmantur desde hace 3 años y embarqué con Crew Management & Consulting, al igual que la gran mayoría de los españoles que están a bordo de Pullmantur, algo que todos saben en el mundillo.

Estoy leyendo las reseñas y alucinando con los comentarios.

La flota mundial de cruceros lleva parada desde hace exactamente un año (los barcos en puerto!), yo misma estoy sin trabajo. Os recuerdo a todos/as que estamos en medio de una pandemia y el turismo (obviamente) paralizado.

Tachar a una empresa que, ojo, es Hiring Partner del Grupo Royal Caribbean, de incompetente y mentirosos/as porque vosotros no hayáis podido embarcar (encima por motivos ajenos a la empresa, pandemia, hola?)...me parece de traca, además de una falta de respeto enorme.
Esa forma de actuar, por cierto, no os la van a permitir en ningún barco, de ninguna empresa.

Os puedo afirmar que la empresa funciona perfectamente, los cursos son los necesarios (que vamos, los podéis hacer con quién queráis, no es requisito del reclutamiento y eso lo sé de primera mano).

Es que sigo alucinando con lo que leo.

Si puedo ayudar a los/as que tengáis dudas con mi experiencia estaré encantada!

La flota está parada pero esta señora sigue vendiendo cursos, esa será tu experiencia pero hay muchos otros que han vivido una experiencia totalmente diferente y merecen ser escuchados

Tripulante Pullmantur

Todo el mundo merece ser escuchado, totalmente de acuerdo.

Pero con respeto.

Vertir suposiciones falsas, o mentiras, sobre una empresa de la cual no sabéis nada de su funcionamiento es injusto.

Han conseguido trabajo a muchísima gente que ha pasado por el mismo proceso que vosotros, todos y cada uno de nosotros hemos tenido que hacer lo mismo.

La realidad es dura, pero es la que es y de eso no tiene la culpa la empresa.

Los cursos se tienen que seguir haciendo, porque (no sé si eres alumno o estás en el proceso se reclutamiento) lleva tiempo hacerlos, preparar papeles, exámenes médicos, etc. Y cuando esto se ponga en marcha querréis ser los primeros en tener trabajo, pues bien, sin todo eso hay dos opciones: esperáis a la próxima rotación o no hay curre. Simple.

Ánimo con la espera y recordad que casi todos los tripulantes del planeta estamos igual, no sois solo vosotros.

Un saludo.

F...
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Es una empresa oficial de reclutamiento que ofrece cursos de formación absolutamente válidos.Las agencias reclutadoras nunca pueden insinuar o medio garantizar que por hacer un curso con ellos vas a encontrar trabajo.Pues bien, la tal (eliminado por administrador) se mueve en los límites de la ambigüedad.Cómo que doy a entender que todos los que han hecho el curso con nosotros tienen más de un 90% de colocación en Navieras o que las personas que han hecho el curso embarcan en dos meses.Esto aseguramos que por nuestra experiencia personal es falso. De hecho yo soy del grupo de Junio que se supone embarcamos en agosto, no lo digo yo.... lo ha puesto ella a pie de foto. Falso estamos en Marzo sin embarque.Cualquier persona que vea ese tipo de publicidad muy razonablemente hará los cursos... pero sus expectativas no se verán cumplidas. Obviamente no le han cobrado por el proceso de selección pero si por unos cursos absolutamente legales , cursos que el afectado realiza porque piensa que un 90%de los alumnos encuentra empleo. Está en redes su publicidad... aquí no inventamos nada. Parece ser que a (eliminado por administrador) le vale todo por dinero

OPI

Hablar de ambigüedad no es lo mismo que estadística. Yo no se con que (eliminado por administrador) has hablado. Estaría bien que seas mas concreto y conciso con lo que comentas. Haciendo un análisis preliminar veo comentarios con la intención de desprestigiar a UNA PERSONA. Algo totalmente fuera de lugar si no se tienen pruebas.

Todos tienen que cumplir con unos objetivos para trabajar, es importante recordar que la decisión final es de la naviera y no de la empresa formadora.

Ahora abría que ver que ocurre en cada caso

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Espero que nadie más caiga en la trampa y las mentiras de Carmen después de lo que os voy a comentar. Lo único bueno y verdadero del curso es que te ofrece las licencias de tripulante de barco con las cuáles te puedes buscar trabajo en las navieras. Eso es lo que al fin y al cabo vas a tener que hacer si decides meterte en este curso ya que trabajo no te dan. Una infinidad de mentiras y bulos contada por la tal Carmen que lo único que quiere es gente que se meta hacer los cursos porque luego da largas en cuanto al embarque. Jamás en mi vida he visto tanta falta de profesionalidad por parte de alguien. La tenemos pillada con mil mentiras y aún tiene la cara de negarlo todo cuando tenemos pruebas de todo lo que decimos. En fin la única pena es que está metida la Cámara de Comercio que en esto hay que reconocer que no tienen culpa ya que seguramente ellos piensen que estamos ya todos embarcados.
Espero que con este comentario ya nadie tenga pensado en hacer algún curso de la mano de esta mujer.

Anonimus

La mayor prueba de lo que decimos es que en el catálogo de cursos de la Cámara de Comercio de Castellón se anuncia señalando que más del 90%de los alumnos han encontrado trabajo en una naviera, lo qué es no sólo publicidad engañosa sino que es falso ya que ni una sola persona de las de mi grupo ha embarcado, eso sí.... en su momento hace la foto y publica que tenemos promesa de embarque en dos meses....(la foto está en redes, no mentimos) han pasado meses... y meses y de embarque nada.... y no somos los únicos .....

Clara

No puedes opinar tan radicalmente en base a tu experiencia, la situación acual es la que es, yo embarque a la semana de terminar los cursos, cuando esto se vuelva a mover a ver que tardas en embarcar. Pero tu comentario seguira aqui

Claro, cuándo se vuelva a mover pero no se puede seguir vendiendo cursos con la situación actual cuándo hay gente que lleva meses esperando

FRAN

No veo un mensaje que diga, si no empieza a trabajar en 2 meses le devolvemos su dinero. Es una estadística, y disculpa, pero todos los que hemos trabajado podemos decirlo.

Por favor, hay que saber interpretar bien las cosas

¿Qué quieres saber sobre Crew Management & Consulting?

Crew Management & Consulting Preguntas frecuentes