Crew Management & Consulting

Opiniones Crew Management & Consulting

La empresa fue calificada el 2019-10-14 17:37:29 con 1 estrellas
Naroa
Crew Management & Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de hosteleria, Cabin Attendant//Compañía de cruceros Virgin Voyages, Cocineros/as

AIMAR - Valencia

¿Que tipo de formación exacta necesito para unirme a esta empresa y trabajar a bordo de cruceros, existen algunos cursos adicionales?

Gibas

Que clase de empresa seria usa un correo de gmail para sus comunicaciones de empresa? Me huele a timo!!

roxanaroxi429@gmail.com

Hola! Me interesa trabajar aquí. Tengo experiencia como camarera de pisos y camarera de servicio,barra, restaurante y Terraza. Gracias

Clau

Esto es verdad?

JuanJoo! - Valencia

Crew Management & Consulting recluta y forma empleados para cruceros. Tener la posibilidad de trabajar en un crucero es increible, es una experiencia unica, la paga es muy buena, el rollo con los compañeros suele ser muy bueno y puedes disfrutar de las increibles vistas del mar, la recomiendo.

esperanza - Valencia

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades en esta empresa de servicios de colocación y suministro personal, actividades de gestión y administración. servicios educativos, santarios, de ocio y entretenimiento. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Gonax - Valencia

Crew Management & Consulting es una empresa de Valencia que se dedica al reclutamiento y formación para el trabajo en cruceros. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Crew Management & Consulting!

Ofertas de trabajo Crew Management & Consulting