Crf Instruments

Josep Campreciós, 25 - Esplugues de Llobregat 08950 BARCELONA
Calificación 4.2/5

Opiniones Crf Instruments

4.2

¿Paga Crf Instruments más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Crf Instruments?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Crf Instruments es una industria con más de 20 años de experiencia en fabricación de instrumentos de medición y equipos electrónicos para análisis de aguas en industria, agricultura, piscinas, alimentación. En esta empresa se han escuchado muy buenos comentarios de sus empleados en general, quienes refieren trabajar con condiciones laborales estables y salarios muy correctos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Se me presento la oportunidad de entregar mi currículo a Crf Instruments es una compañía que se encarga de fabricar equipos electrónicos para el análisis y control del agua. Única sucursal y ubicada en Josep Campreciós, 25 - Esplugues de Llobregat 08950 BARCELONA, para llegar a sitio por automóvil, transporte publico como bus Pont d´Espluges o a pie.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La fabricación de estos instrumentos de medición para clínicas y hospitales, son de suma importancia para analizar niveles de ph, oxígeno y otros aspectos, el personal que trabaje en el ensamblamiento y preparación de estos aparatos debe tener una profesión relacionada con el tema de salud para lograr un buen desempeño.

¿Los trabajadores de Crf Instruments tienen alguno de los planes de salud disponibles en Esplugues de Llobregat?

¿Crf Instruments apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Crf Instruments ? Me pregunto si hay empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Crf Instruments. Buscan un Ejecutivo En Producción De Electrónica.

Crf Instruments busca personas para el cargo de Ejecutivo En Producción De Electrónica.

Crf Instruments Preguntas frecuentes