Crimatedo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Crimatedo

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Crimatedo?

¿Qué quieres saber sobre Crimatedo?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como Administrativa Contable para Crimatedo S.L. dedicada al alquiler de bienes inmuebles. Está empresa me ha dado a oportunidad de crecer como profesional, en un ambiente de trabajo dinámico y retador, cuento con estabilidad laboral, un buen horario que me permite conciliar mis responsabilidades de trabajo con la vida personal, las remuneraciones son muy buenas.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabaje como agente inmobiliario en Crimatedo y puedo decir que la experiencia fue fenomenal. Una empresa profesional que te ofrece un ambiente cómodo para trabajar y un buen sueldo incluyendo comisiones dependiendo de cómo ayudaste en el alquiler de la propiedad. Una empresa que impulsó mi carrera en este rubro gracias al aprendizaje que me brindó.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Crimatedo esta comprometido con el alquiler de inmuebles de manera profesional. su amplia etica lleva a que te sientas seguro y que tus clientes tengan la confianza de elegir a tu marca. es una oportunidad incrieble debido a que el pago es bueno y la seguridad que brinda hace que obtengas clientes de manera segura.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Crimatedo
a empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing. trabajamos en los alquiles de bienes inmuebles, he trabajado cerca de un año con ellos y me ha ido muy bien.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, os contare mi experiencia con Crimatedo os dire que esta empresa realiza alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia aprendí mucho con la empresa, buena formación. En un día de trabajo fue todo muy dinámico y con buen ambiente aprendí sobre la gestión de inmuebles, pues es una buena empresa recomendable.( buen pago)

¿Crimatedo ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Crimatedo ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Crimatedo Preguntas frecuentes