Crines Agropecuaria

Calificación 4.3/5
MAZAGAN, 48 ESC A. 07014 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Crines Agropecuaria

4.3

¿Es Crines Agropecuaria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Crines Agropecuaria?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Dehesa Los Lomillos pertenezco al área de producción, donde nos regimos con rigurosos estándares de calidad y cuyo entorno laboral cuenta con las condiciones físicas y de equipamiento necesarios para mantener dichos estándares. La remuneración obtenida es satisfactoria al igual que las prestaciones sociales.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En la empresa donde trabajaba anteriormente todo era un caos, ya que tenía niveles de organización muy bajos, acá todo es diferente, a pesar que la explotación de Ganado Ovino Y Caprino requiere mucha responsabilidad y ciertos sacrificios, los jefes siempre buscan la manera de que todo fluya con facilidad es por eso que aquí quiero seguir.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es una empresa especializada rotación de ganado ovino y caprino, la verdad es momento de entrar en esta empresa no tenía mucha experiencia y tampoco estaba muy familiarizado con este tipo de trabajo, pero mis compañeros y jefes, tuvieron la paciencia necesaria para poder acoplarme dentro de la empresa ayudándome y capacitandome para lograr hacer de la mejor forma mi trabajo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa de explotación y producción agrícola y agropecuaria que esta ubicada en las afueras de la ciudad de la Palma. Son pocas las personas que trabajan ahí y no hay tanta competencia en la zona de empresas del mismo sector.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Crines Agropecuaria
Se le tiene considerada como una microempresa que se dedica a las actividades de explotación agrícola, ganadera o forestal y eventualmente, la comercialización e industrialización de los productos obtenidos.
Se encuentra localizada en Beleares.
Su actividad entra en la Explotación Ganado Ovino Y Caprino. Ya ha dedicado 15 años trabajando en este rubro. No hay registro de sus empleados, ni horarios, ni jornadas laborales. Solamente cuentan con su pagina de Facebook que tampoco es muy informativa.
Sus ventas iban muy bien los últimos años, pero no sé qué les habrá pasado que empezaron a caer en picada, perdiendo todo lo que habían ganado, el ultimo resultado financiero que se registró no les favoreció en absoluto.
Hace falta mucha disponibilidad de información acerca de esta empresa, necesitan poner mas atención en actualizar su información, pues hoy en dia es un factor de vital importancia controlarla calidad del contenido que muestran al publico potencial y sobre todo al recurso humano con el que colaboran. Deja mucho que desear la información disponible que tienen. Es un gran área de oportunidad que hoy en dia no pueden dejar pasar ningún tipo de empresa al giro que se dedique.
Si deseas obtener mas informacion por tu parte, te invito a contactarte al 924774016

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Crines Agropecuaria .

Crines Agropecuaria Preguntas frecuentes