Cristaleria alcibar

CIF: B20589784 Teléfono: 943400512
Calificación 4.2/5

Opiniones Cristaleria alcibar

4.2

¿El salario medio en Cristaleria alcibar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria alcibar?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajé con la empresa Cristalería Alcibar que está dedicada al diseño, fabricación e instalación de acristalamiento y decoración de comercios y viviendas. La empresa tiene buenos ambientes de trabajo tanto en su tienda de exposiciones como en los talleres, donde el personal recibe formación para que realice sus actividades, el esfuerzo de cada uno de los trabajadores es recompensado con buenos salarios y otros beneficios laborales.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Cristaleria alciba su experiencia es de más de 2 décadas manipulando y transformando cristales. Sus ambientes son de confort y muy iluminados. El trato y la capacitación del personal es muy bueno. Siempre están pendiente de los cambios del mercado asignando nuevos proyectos a su personal.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa que cuenta con un amplio equipo de trabajo profesional del cual he podido aprender muchas cosas. Me gusta que me valoran como empleado y cada esfuerzo es considerado. La paga no me parece mala, es mejor que en otras empresas en las que he trabajado.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Me siento muy contenta de estar en Cristalería Alcibar, empresa con amplia trayectoria en el sector del vidrio y la decoración. Aquí he podido formarme y superarme profesionalmente, contamos con un buen equipo de profesionales y artesanos, un agradable ambiente de labores y recibimos muy buenas remuneraciones, por eso no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Fundada en 1972 por, Alcibar es una empresa con una dilatada experiencia en el mercado, siempre vinculados al vidrio, su manufactura e instalación.Comienza su andadura en un pequeño taller que acondiciona con caballetes para disponer de vidrio en hojas y con una zona para maquinaria: taladro, uñero y lija que le permitieron desde un inicio dar un servicio rápido a sus clientes. Sus perfiles profesionales van orientados a técnicos especialista instaladores de vidrios, personal en almacén, mantenimiento y limpieza, transporte, etc.

¿Cristaleria alcibar suele cambiar su oferta de servicios de vez en cuando o un poco actualizarla?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Cristaleria alcibar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Cristaleria alcibar Preguntas frecuentes