CRISTALERIA CRUZ PEREZ 2015.

Calificación 3.8/5
Telde
Calificación 3.8/5

Opiniones CRISTALERIA CRUZ PEREZ 2015.

3.8

¿Paga CRISTALERIA CRUZ PEREZ 2015. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CRISTALERIA CRUZ PEREZ 2015.?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me siento afortunada de poder estar aquí ya que me proponen un espacio de trabajo confortable y satisfacen todas mis pretensiones económicas, lo que me permite vivir cómodamente y darle un buen sustento a mis familiares.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a la producción y puesta de cristalería, ofrece empleo a personas con habilidades o conocimiento en corte y puesta de vidrio, ofreciendo un buen sueldo, así como seguro y contar con equipo de ayuda

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi papá trabaja en esta empresa y tiene unos 2 años, cuenta con un buen sueldo, prestaciones, seguro y sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa es líder en el sector de manipulación de vidrio.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Cristaleria Cruz Perez 2015 es una empresa de corte familiar que tiene intención de posicionarse como referente en proyectos arquitectónico, siendo el vidrio el elemento constructivo protagonista.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se manejan?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en CRISTALERIA CRUZ PEREZ 2015. . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

CRISTALERIA CRUZ PEREZ 2015. Preguntas frecuentes