Calificación 3.5/5
C/ Bodega 17-19 - Poligono Industrial Albolleque 19160 - (Chiloeches) - Guadalajara
CIF: B19261288 Teléfono: 949271331
Calificación 3.5/5

Opiniones Cristaleria Cubero

3.5

¿Dónde se encuentra Cristaleria Cubero ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria Cubero?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cristaleria Cubero
Pintura y acristalamiento. Buen lugar para trabajar. Perspectivas de crecimiento. No hay desafíos en el trabajo, ya que es un trabajo rutinario y regular. El equilibrio de la vida laboral está ahí. El proceso es racionalizado.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi prima tiene un excelente trabajo en esta empresa, cuenta con un buen seguro, prestaciones y me ha contado que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo ya que entre todos se llevan bien y siempre hace un buen ambiente laboral.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cristaleria Cubero
El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros , como jefes , la dinámica que teníamos de trabajar era espectacular, y como operaria siempre me sentí a gusto

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajamos con vidrios y cristales, desde su fabricación hasta su instalación. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Es verdad que para trabajar en Cristaleria Cubero se debe tener mínimo 1 año de experiencia laboral en el sector de producción?

¿Saben si Cristaleria Cubero está ofreciendo grandes salarios a trabajadores con mucha experiencia?

¿Los salarios y beneficios que ofrece Cristaleria Cubero a sus trabajadores, valen el esfuerzo de mudarse a Chiloeches?

¿Cristaleria Cubero ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Cristaleria Cubero? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Cristaleria Cubero Preguntas frecuentes