Cristaleria del oria

CIF: B20407508 Teléfono: +34 943 36 23 52
Calificación 3.6/5

Opiniones Cristaleria del oria

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cristaleria del oria?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria del oria?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aquí mis habilidades me han evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas donde me he desempeñado. Aquí es mejorar cada instante en el aspecto espiritual y hay muy buenas vibras y sin presiones.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Grata experiencia trabajando con Cristalería el Oria. Lo que mas destaco durante mi tiempo con ellos es la solidaridad de los jefes, que siempre estuvieron pendientes de que me sintiera cómodo en la compañía; el ambiente de trabajo, que era bastante agradable y dinámico, y las buenas compensaciones que siempre te mantenían motivado.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cristaleria del oria
Acabado de edificios. Trabaje con ellos más de 5 meses, en albañilería, una buena paga y tratos muy buenos, el horario es un poco extenso pero la paga lo compensa muy bien ( beneficios extras), ademas de un equipo grandioso Siempre en constante apoyo, jefes con un buen rollo, nada malo solo recomendar ..

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Cristalería del Oria es una tienda de cristalería especializada en hogar y empresas, recientemente busca empledos para su área de venta y servicio al cliente con experiencia mínima de un año en comercios similares y alto sentido de responsabilidad. Empresa pequeña, buen ambiente laboral y buena paga.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Cristaleria del oria.

Cristaleria del oria Preguntas frecuentes