CRISTALERIA DIAZ

CEDILLO A EL VISO DE SAN JUAN, s/n KM 0 150. 45214 CEDILLO DEL CONDADO. (TOLEDO)
CIF: B45204971 Teléfono: +34 925 50 84 11

Opiniones CRISTALERIA DIAZ

¿Trabaja CRISTALERIA DIAZ también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CRISTALERIA DIAZ?

Cedilloeeeee Los hermanos cala
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Son unos miserias el (eliminado por el administrador)
Na mas que saben dar voces los dos hermanos calatrava. Y cuando vienen mamaos por la tarde después de comer se lian a dar voces a to kiski. Mira como la gente se le a ido yendo de ahy. Y el (eliminado por el administrador) también k se esconde entre las ventanas de arriba de la oficina pa ver lo k haces t espía el cara calavaza

Miserias sois el único k merece la pena es Antonio el fabricador de ventanas

Antonio

Buen día. ¿Dirías que lo único negativo de tu experiencia con la empresa fue el trato con los superiores? Es que me gustaría saber si pagan a tiempo, si el horario es muy extenuante y si aprendes en el trabajo. Cualquier información confiable y relacionada es bienvenida.

Trabaje con ellos hace años

Pagan a tiempo eso sí . Pero el trato con sus trabajadores es nefasto. El cáncer de esa empresa son los (eliminado por el administrador) que son unos borregos no saben de educación ninguna

Antonio

Buenas noches. Que lamentable que el trato sea tan malo, ¿en algún momento colocaste reclamos formales por eso? Y sobre el horario ¿consideras que es pesado?

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

CRISTALERIA DIAZ Preguntas frecuentes