Cristaleria iberica

Madrid

Opiniones Cristaleria iberica

¿Qué puedes decir sobre Cristaleria iberica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria iberica?

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En internet he leído que Cristaleria iberica, cuenta en estos momentos con esquemas de configuración de horario, que para beneficio propio incluye también tiempo libre que puedes usar para la merienda o tomar la siesta. Parece ser una opción bastante aceptable si quieres tener un poco de libertad

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Cristaleria iberica tiene más de 45 años de experiencia en las distintas actividades de fabricación, transformación, reventa e instalación de todo tipo de vidrio. Siempre trato de buscar empleo en empresas donde no sea muy difícil llegar a la sede, por eso envié mi CV a esta empresa, porque investigué y en mi coche podría llegar fácil en 25 minutos, no me parece un periodo de tiempo exagerado

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa se dedica a la comercialización de diferentes productos y materiales para la construcción. He trabajado aquí por más de 5 años y mi experiencia laboral ha sido estupenda. Mis compañeros son muy colaboradores, y mis superiores son muy atentos. El sueldo y comisiones son muy altas. Los recomiendo, ya que además he crecido profesionalmente gracias a los cursos de capacitación que ofrecen con bastante constancia.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Cristaleria iberica comercializa una gran gama de productos y materiales para la construcción, la industria y la decoración ademas de la venta e instalación de vidrio para la construcción y automóvil. yo trabajo en piso de ventas, me encanta atender las peticiones de los clientes y verlos contentos por un buen servicio. tengo buenos beneficios laborales también.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Cristaleria iberica ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Cristaleria iberica Preguntas frecuentes