Cristaleria Jose

Calle Leopoldo alas Clarin, 37 - BJ, Mieres, 33600 , Asturias
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Cristaleria Jose no está verificada

Opiniones Cristaleria Jose

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cristaleria Jose.

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cristaleria Jose?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria Jose?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una empresa en donde siempre he tenido muy buenos beneficios, consideró que es uno de los lugares en donde mejor ambiente laboral existe y además tengo oportunidades de crecer profesionalmente en diversas áreas.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Cristaleria Jose
Fabricación y manipulación de vidrio plano.Fue uno de los lugares de trabajo que mejor me trataron no es el sueldo de tu vida pero lo que es trabajo sueldo la relación me parece correcta muy recomendable sin duda volvería.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Cada día me empeño por dar lo mejor de mí en esta empresa, ya que ese esfuerzo es retribuido de la mejor manera en todos los aspectos. No me puedo quejar de nada en lo absoluto. Mis necesidades están solventadas en este empleo, donde nos dedicamos a la Compra, venta, comercialización, distribución e instalación de toda clase de elementos y componentes de vidrios, cristalerías y aluminios.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Trabajé por algún tiempo en Cristalería José, aunque la paga es regular el trabajo es muy ameno ya que todo el equipo es muy unido, os comento que tienen una gran reputación en cuanto su servicio al cliente y siempre intentan mantenerla, ahora están contratando personal para ventas.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Cristaleria Jose . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!