CRISTALGANA LANZAROTE

Arrecife

Opiniones CRISTALGANA LANZAROTE

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CRISTALGANA LANZAROTE?

¿Qué quieres saber sobre CRISTALGANA LANZAROTE?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos al corte y manipulado de vidrio, trabajamos bajo muy buenas medidas de seguridad ya que por la naturaleza del trabajo podemos tener riesgos pero nos protegen

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empresa CRISTALGANA LANZAROTE los cuales realizan trabajos en cristales y otros busca personal para realizar trabajos en su taller tengo conocimientos de trabajo con cristal pero me gustaría aprender mas y esta es una buena instancia.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa CRISTALGANA LANZAROTE. Buscan TALLER CRISTALERÍA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

CRISTALGANA LANZAROTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TALLER CRISTALERÍA, CRISTALERO

PRE

CRISTALERO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CRISTALGANA LANZAROTE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

CRISTALGANA LANZAROTE Preguntas frecuentes