CRISTINA GALMICHE

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones CRISTINA GALMICHE

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CRISTINA GALMICHE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CRISTINA GALMICHE?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Pésimo tratamiento, mi hijo fue al centro que tienen en Alcalá de Henares y el trato fue bueno y simpático pero el resultado peor que el primer día, pues fue con acné y el tratamiento carisimo de cremas, serum, tónicos etc..., comprados allí claro esta, le hicieron un brote de acné que cada vez que iba a comentarlo a pagar mas y mas después de gastarnos mas de 1.000,00.-€u. mas el tratamiento, por lo que al final al dermatólogo y con medicación, todavía nos estamos pensando una demanda por las cicatrices de las extraciones que le han dejado en la cara. Lamentable, mucho nombre y resultado pésimo.

Angie

Lo siento lo que pasó a tu hijo. Imagino que todo fue muy difícil... Me parece que a veces no se puede saber a ciencia cierta como reaccionará una persona particular para el tratamiento, a lo mejor no es la culpa 100% del centro? Al final os ayudaron en otro lugar?

Luoe
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Desarrollo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 390 visitantes únicos

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

CRISTINA GALMICHE, centro de estética, es reconocida en su sector y me interesa saber de las posibilidades de crecimiento profesional dentro de la estética, tanto en capacitaciones para actualizar conocimiento y procedimientos como en oportunidades de ascenso.

anonima

nada olvidate de crecer y ni si quiera de pensar por ti misma te trataran como una exclava y encima te (eliminado por el administrador) verbalmente si amas tu salud mental mejor no trabajes ahí los peores 2 años de mi vida

christian

¿y crees que tengan posibilidad de mejorar el ambiente laboral? de verdad lamento que hayas pasado por una mala experiencia.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

CRISTINA GALMICHE es una maravillosa empresa especializada en la estética y belleza, tengo experiencia como recepcionista y me gustaría postular, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales y eso realmente me ha motivado.

milenians
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
CRISTINA GALMICHE debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa CRISTINA GALMICHE se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
horrible trabajar

milenian
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

la peor empresa para trabajar si quieres ser tratada como una basura, mal pagada y sin vida ven a trabajar con ellas son unos bichos

Paulina

Hola milenian, ¿puedes explicarme como exactamente tratan la gente?

Nadya

Hay el mobbing? Esto se puede denunciar!

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

CRISTINA GALMICHE
Es un centro de estética muy conocido, ha sido un verdadero placer trabajar con ellos, hay una buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trbajo en la recepción y estoy muy a gusto.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles en este centro de estética. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

CRISTINA GALMICHE la cual es un centro de estética. He trabajado en el centro durante casi un año y esto ha sido excelente, ya que tengo mucho de saber cómo hacer las cosas bien, mi objetivo ha sido adquirir habilidades de relación con el cliente y ayudar en lo que pueda trabaje como recepcionista donde la paga era bastante buena, es muy recomendable el empleo por su tranquilidad.

¿CRISTINA GALMICHE tiene algún espacio donde solo los candidatos puedan dejar sus opniones sobre el proceso de selección para asi mejorarlo?

¿Los trabajadores en el puesto de masajista son mas beneficiados en CRISTINA GALMICHE?

¿Teneis alguna noticia interesante relacionada con la industria ?

¿Hay trabajo desde casa en CRISTINA GALMICHE debido a la pandemia?

CRISTINA GALMICHE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Auxiliar Administrativa (6.600€ al año), Recepcionista y administrativa (11.000€ al año)

¿Qué tal está actualmente el empleo en CRISTINA GALMICHE? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

CRISTINA GALMICHE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Masajista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CRISTINA GALMICHE Preguntas frecuentes