Cristina Torres, Aula de Reforç Educatiu

Plaça El Pati, 4, 43800 Valls, Tarragona
Educación

Opiniones Cristina Torres, Aula de Reforç Educatiu

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cristina Torres, Aula de Reforç Educatiu?

¿Qué quieres saber sobre Cristina Torres, Aula de Reforç Educatiu?

Indiana
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Soy graduada en Traducción e interpretación en la Universidad Pompeu Fabra, me gustaría enseñar lenguas aunque puedo ofrecer un refuerzo general de cualquier materia

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Cristina Torres, Aula de Reforç Educatiu
Colegio privado en Valls, trabajo como profesora y estoy muy cómoda y contenta por mi empleo, me gusta enseñar, tengo altas remuneraciones y un clima de trabajo muy majo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Son un aula de refuerzo en Valls destinada a niños, jóvenes, adultos e inclusive familias. Nuestro objetivo es la enseñanza y el refuerzo. Realmente disfruté trabajando en la empresa. La paga es excelente y la administración es increíble. Es un lugar de trabajo de igualdad de oportunidades, mi cargo fue de profesor horarios cómodos , muy recomendada ..

¿Cristina Torres, Aula de Reforç Educatiu facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

Cristina Torres, Aula de Reforç Educatiu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Professor/a de Reforç de Secundària, Classes de reforç

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Cristina Torres, Aula de Reforç Educatiu como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Cristina Torres, Aula de Reforç Educatiu Preguntas frecuentes