Torre-Pacheco

Opiniones Cristo del mar conservas y mariscos

¿Es Cristo del mar conservas y mariscos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cristo del mar conservas y mariscos?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cristo del mar conservas y mariscos es una empresa de productos de conservas y mariscos, con excelente ambiente laboral, excelentes beneficios laborales y buen ambiente de trabajo. Reconocidos por ser sumamente responsables y mantener una constante comunicación con los empleados.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cristo del mar conservas y mariscos
buen ambiente con apoyo por parte del equipo de mando y siempre dispuesto a ayudarte a mejorar de las mejores formas posiblee, trbajo en la actualidad como depdienta y me va genial, trbajo en el Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cristo del mar conservas y mariscos
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El trato por parte de los jefes era fantástico y en general el ambiente era muy bueno, os lo recomiendo por su oportunidad de crecimiento y de buenos pagos.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Cristo del mar conservas y mariscos (Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios). Me gusta mucho aprender cómo manejar bien los tiempos en el día, tener un clima pacífico y manejarme en momentos. También los que están a un cargo como gerentes, ayudando y daban fuerzas a seguir si se complicaba. Un buen clima laboral, trabaje como comercial ( la paga es buena)

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Mi experiencia es muy buena sobre esta empresa, no tengo ninguna queja de ella, trabajé por sustitución de una baja y lamentablemente para mi se ha incorporado y yo he tenido que irme, pero tengo buenos recuerdos de todo y sé que las puertas están abiertas.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Cristo del mar conservas y mariscos , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Cristo del mar conservas y mariscos Preguntas frecuentes