Crocantickets

Calificación 2.2/5
C/ SANTA ENGRACIA 90 - PLANTA 2 ª (MADRID)
Organizaciones
Calificación 2.2/5

Opiniones Crocantickets

2.2

¿Crees que las calificaciones bajas de Crocantickets son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Crocantickets?

Toni Calvia
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

El 27.08.2023 compré 2 tickets con Crocantickets Madrid para ver el Tributo de Héroes del Silencio el 20.10.2023 en la sala La Movida de Palma de Mallorca. El 28.08.2023 me descontaron 33 € a favor de Crocantickets Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME ENVIEN LAS ENTRADAS. Lo expongo aquí para quejarme y compartir mi experiencia.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Estoy intentando juntar gente estafada por esta empresa. En mi caso son 7 entradas por un evento cancelado en 2020. Podéis contactar conmigo en edusport89@gmail.com. Si nos juntamos varios puedo hablar con mi abogada y hacerles una buena denuncia

Déborah
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Los usuarios han expresado preocupación por cargos adicionales de empresas asociadas, retrasos en la entrega de entradas compradas y desconocimiento sobre transacciones realizadas por Crocantickets, lo que ha generado desconfianza y la intención de emprender acciones legales. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre experiencias similares o brindar información sobre cómo resolver estos problemas con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1706 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Por que me cobraran 9 € cuando compré una entrada que ya me ha costado 18€?

Nagore

Vale está bastante extraño esto, no has prguntado directamente a una linea de atencion de ellos?

Nic
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La cantidad de trabajo en Crocantickets no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Laia

Hola, te hacen trabajar muchas horas? O es que pagan bien la hora pero dan muy pocas?

Antonio 79
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Una (eliminado por el administrador) cargos extras con una empresa satélite situada en Barcelona

Antonio79
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

He hecho dos compras de entradas para los partidos de rugby que ha jugado España contra Rumania y Portugal. Después del cargo de las entradas me pasaron otro de 50, las dos veces, una puede ser un error pero ya dos... El primero ya ha sido recuperado por el Banco Santander que os ha denunciado, ahora vamos a por la segunda denuncia.

porque si

Gala

Un poco sospechoso.. Que bueno que el banco te ayudó a recuperar tu dinero.. ¿Cuánto tiempo tardó? Tengo entendido que has intentado ponerse en contacto con la empresa y no tienes respuesta de ellos, no?

¿Es rentable el servicio en Crocantickets? Cuánto cuesta más o menos?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Tengo un cargo en mi targeta de 10,18 y ni les conozco, voy a poner denuncia.

Vera
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Pero como vas a tener un cargo por esa cantidad si ni siquiera los conoces? no me parece lógico eso.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Pues parece que no soy la única

América
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Está muy extraño eso de que tengan cargos en sus tarjetas si ni saben de su existencia, han ido a preguntar al banco o algo por ese estilo?

Ester M.
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Necesito los datos de contacto para poder ponerme en contacto con la empresa

Oliva

Hola Ester, ¿qué te gustaría saber? Aquí te dejo un correo proyectos@crocantickets.com. Hazme saber si te han contestado

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

me han hecho un cargo en mi cuenta y yo no he comprado nada, suena a (eliminado por el administrador) asi que voy a poner la oportuna demanda para que me expliquen a que se dedican, cuidado con estos!!!!

Danna

de cuanto ha sido el cargo a su cuenta?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

He tenido un cargo de esta empresa y no se de donde me viene. No sabía ni que existía y me han retirado 45 euros de mi tarjeta. ¿ A alguien más le ha pasado?.

Beńat

Hola ¿te has podido poner en contacto con ellos respecto a esto? ¿Qué respuesta has recibido?

mjl

a mi tambien me han cargado 6 euros en mi cuenta y no se de que

Virginia

Hola pero estas registrado en la pagina? o tampoco la conocias?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Crocantickets? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Crocantickets Preguntas frecuentes