Croma

Villabona
Otras actividades de servicio

Opiniones Croma

¿Dónde se encuentra Croma ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Croma?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, escuché cosas interesantes sobre sus condiciones laborales y me gustaría corroborarlo con la ayuda de alguien que ya haya trabajado aquí, ¿conocéis los horarios laborales de la empresa?, ¿qué hay de el sueldo y los beneficios?, de antemano os agradezco el apoyo y vuestro tiempo, saludos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Croma es una empresa que se dedica al comercio por mayor de colorantes y productos químicos para la industria en general. Brinda a sus trabajadores grandes oportunidades de crecimiento y cuenta con un buen ambiente laboral. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto. Se encuentran en Villabona.

¿Croma sabe orientar a los clientes que nunca hayan contratado servicios del sector de otras actividades de servicio?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Croma Villabona:¿Cómo se imagina su escritorio en el nuevo trabajo? Por favor describa con detalles.
¿Dónde le ve en 5 años?
¿Qué le gustaría aprender en un nuevo trabajo?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Croma . ¡Tu opinión es importante!

Croma Preguntas frecuentes