Cromados conejo

Polígono Industrial Más Beuló - Calle Olot, 4 08500 - Vic, Barcelona (España)

Opiniones Cromados conejo

¿Qué puedes decir sobre Cromados conejo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cromados conejo?

ALEX
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Tengo que cromar piezas de un coche antiguo y de una moto clasica quisiera saber como y cuanto tardáis en cromar las piezas, y precios entiendo que va por piezas no? para tener una idea.

Muchas gracias, por todo

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Cromados Conejo, S.A. se especializa en el tratamiento, recubrimiento y acabado de superficies metálicas, tales como niquelado, cromado, aluminizado, pulido, etc. La empresa tiene un entorno de trabajo seguro y sus empleados reciben un buen salario, además de beneficios como formación y capacitación técnica, subvención por alimentación, seguro médico, equilibrio entre la vida laboral y familiar, entre otros.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Mi hermano trabaja en la planta de la empresa CROMVIC (Cromados Conejo, S.A.), que está dedicada al tratamiento de superficies metálicas con níquel-cromo estático, níquel-latonado bombo, estaño-cobalto bombo y protección base para aluminio. Ya lleva tiempo con ellos y me cuenta que le va bien, percibe un buen salario, tiene estabilidad en su puesto de trabajo y lo tienen en alta estima.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Vic?

El hilo Cromados conejo sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Cromados conejo Preguntas frecuentes