Cromoduro Botifoll

CIF: B58552084 Teléfono: +34 938 76 02 51
Calificación 3.6/5

Opiniones Cromoduro Botifoll

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Cromoduro Botifoll?

¿Qué quieres saber sobre Cromoduro Botifoll?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Cromoduro Botifoll desde hace un tiempo, la empresa tiene un gran ambiente de trabajo en el cual me siento muy comodo, los compañeros de trabajo son muy amenos y respetuosos y los superiores nos tratan de una forma correcta, he aprendido mucho aqui, estoy muy contento.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi padre ha sido parte de esta compañia desde hace 27 años, en donde se ha dedicado al revestimiento de metales. Sabe todo lo relacionado al negocio, le apasiona hacerlo y ayudar a sus compañeros menos experimentas así como le ayudaron a el en su momento. Dice estar muy feliz trabajando en ese lugar

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajé en Cromoduro Botifoll, especialistas en tratamientos de aceros inoxidables, cromo duro y níquel químico. Durante mi estadía estuve en el área de calidad, el entorno de trabajo era bueno y muy activo, con oportunidades de aprender sobre los procesos y crecer en mi profesión, los beneficios laborales y económicos son buenos. En general es una buena empresa para trabajar, la recomiendo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cromoduro Botifoll
Tratamiento y revestimiento de metales. Mi cargo fue de operario de maquinaria buenos pagos, es recomendable buena estabilidad, y posibilidades de asensos, y muchas garantías, se preocupan mucho de nuestra seguridad ademas de dar buenas experiencias.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Muy buen ambiente de trabajo debido al gran compañerismo entre los trabajadores y encargadas. Aprendí bastante en cuanto a los revestimiento de metales , ya que cualquier compañero/a está dispuesto a ayudarte y explicarte cualquier duda.
Se trata de un trabajo entretenido ya que siempre tienes algo para hacer.

¿Ha disminuido los ingresos en Cromoduro Botifoll debido a virus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cromoduro Botifoll? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Cromoduro Botifoll Preguntas frecuentes