Croquemas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Croquemas

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Croquemas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Croquemas?

Cassius - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Requieren un certificado del Departamento de Salud?

miguel - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Croquemas es una restaurante que se especializa en platos de comida para compartir. Para trabajar aquí como cocinero no es necesario titulación sino experiencia previa con comida frita. El horario de este local en su mayoría es nocturno y gracias a su buen ambiente asiste mucha gente joven. Debes saber relacionarte con estos clientes para que se sientan a gusto y pidan más platos!

Francisco Javier - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Croquemas ( restaurante). Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo el pago. Muy positivo mi paso por allí, aprendí mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, buen empleo!

Yo - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Asesoramiento para Croquemas c.b.:
Aqui los comentarios son todo mentira,los ha puesto el propietario o su familia.no se crean nada.son todos una panda de inquisidores

Toni - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Mi experiencia es buena sobre todo porque se aprende a trabajar en equipo, el compañerismo, en general me gusta todo de ellos ademas siempre apoyando, y nada es difícil allí hacer todo correcto y dar buenas soluciones he aprendido aquí, un salario bueno.

LauraVng - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Croquemas es un bar restaurant ubicado en Alcorcon (Madrid). El local esta especializado en croquetas, tortillas, y raciones, y dispone de una amplia terraza, ideal para ser usada en las noches calurosas de verano. Todo su personal son personas seria pero calidas al recibirte, y muy profesionales, a decir verdad, se ganan la propina que uno deja.

isabel - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Uno de mis lugares favoritos para reunirme con amigas y pasar un buen rato, conozco a algunas personas que trabajan en este lugar y me platican lo cómodos que se encuentran de trabajar aquí y la gran atención que tienen por parte de sus superiores.

chicapichi - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Croquemas c.b. en Alcorcón es un lugar especial para trabajar. Aquí se tiene la oportunidad de desarrollar una exitosa experiencia laboral,en la que se puede ir ascendiendo hasta llegar a los cargos de mayor jerarquía. A los empleados se le ofrece formación, a través de cursos de su interés que además consigan mejorar la productividad de su trabajo.

¿ En Croquemas los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Croquemas como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Croquemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cociner@ Menús

Croquemas Preguntas frecuentes