CROSSOVER MKT.

Carrer de Balmes, 272, 5ª planta, Barcelona

Opiniones CROSSOVER MKT.

¿Qué tal el ambiente en CROSSOVER MKT.?

¿Qué quieres saber sobre CROSSOVER MKT.?

No trabajes aqui
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Un asco. Están como cabras. ¿Pero quien le da un puesto de director a alguien así? No trabajen aquí , se los aconsejo

Patita esta experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Nunca tuve tan mala experiencia. Suscribo los comentarios sobre esta empresa ya comentados. No hay formación. La formación no son dar cuatro hojas y haz lo que puedas mientras me consigas un objetivo. Ambiente cutre sin aire acondicionado. Nada honestos.

Leyre

¿Dices que no se toman la molestia de formar a sus trabajadores? Es increíble que las empresas se tomen a sus trabajadores tan a la ligera. ¿Qué piensas de la remuneración? ¿Vale la pena trabajar ahí aunque sea solo por un tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 464 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Para ser sincero, no son nada motivadores con sus trabajadores, no son claros al momento de contratar y solo te capacitan 1 hora y luego a trabajar.

Te han pagado el finiquito?, me despidieron el viernes pasado después de 5 dias y aún no he recibido nada

Haritz

A ti también te ha pasado lo mismo? Que has pensado en hacer?... Este tipo de cosas no deberían funcionar así...

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

¿ A qué se dedica la empresa ?

He escuchado que la empresa CROSSOVER MKT. de Barcelona ofrece buenos salarios a sus empleados, además de un excelente ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Sin aire acondicionado, para ahorrar y con muebles de oficina anticuados sin sillas ergonómicas. Situado en el Prat, debes coger tren fuera de Barcelona ciudad.

Óliver

Para ser trabajo de oficina esta un poco fuerte el ambiente ¿ que labor desempeñas en esta empresa?

¿La sostenibilidad ambiental de CROSSOVER MKT. influye en tu percepción como empleado o cliente?

Los comentarios ofensivos o humillantes son formas de acoso laboral. ¿Has escuchado comentarios de este tipo en CROSSOVER MKT.?

La confianza es el resultado de una comunicación clara y honesta. ¿Sientes que CROSSOVER MKT. se comunica de manera efectiva con sus clientes?

CROSSOVER MKT. busca personas para el cargo de TELEOPERADORES..

Hay una nueva oferta de trabajo en CROSSOVER MKT.. Buscan un TELEOPERADORES.

CROSSOVER MKT. Preguntas frecuentes