Crown Packaging UK

Llanera
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Crown Packaging UK

¿Paga Crown Packaging UK más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Crown Packaging UK?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Crown Packaging UK cuenta con el entorno multinacional que estaba buscando para trabajar. Tenía ansias de trabajar en una empresa como esta, ya antes me habían dado buenas referencias de Crown Packaging UK. Para mi sería un honor trabajar en una empresa tan importante a nivel mundial, me aseguraron que esta empresa busca que sus empleados constantemente crezcan profesionalmente, por eso le dan la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico y preparado. Espero conseguir el empleo

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

El trabajo en Crown Packaging UK, está bastante tranquilo, tengo uniforme, un horario de medio tiempo porque estudio de noche, los jefes me aceptaron así, trato de dar todo lo que puedo para seguir en mis funciones.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabajar en el área de la investigación te permite desarrollar conocimientos distintos, en un ambiente laboral sumamente profesional, culto y Crown Packaging UK es el sitio ideal para desenvolverte profesionalmente en dicha área, ademas que es remunerado mensualmente de la mejor forma, los recomiendo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Innovadores en empaques para bebidas y comida, trabajo recomendable para aquellos expertos en mercadotecnia y publicidad, lo importante aquí es ser creativo con nuevos modelos de envoltura para diferentes tipos de empresa.

¿Se puede profundizar en conocimientos de sap si se trabaja en Crown Packaging UK de Llanera?

¿Vale la pena viajar a Llanera para laborar en esta empresa?

¿Llanera es buena ciudad para buscar trabajo en los tiempos del covid?

¿Crown Packaging UK proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Crown Packaging UK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Shift Manager, Production and Project Manager, Export Account Manager

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Crown Packaging UK? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Crown Packaging UK. Buscan un Production Engineer Electrical And Controls Bevcan EMEA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Crown Packaging UK. Buscan un Production Engineer Metal Forming EMEA.

Crown Packaging UK Preguntas frecuentes