CSIC

Santander
Cuidado de la salud

Opiniones sobre CSIC

¿Paga CSIC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CSIC?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

pilarita

Me alegra que se pueda aprender mucho

Iria

estoy buscando las prácticas laborales, sabes si después de terminarlas te pueden contratar a la jornada compeleta?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Muy recomendable CSIC. Siempre hay oportunidades para ascender en la empresa. Los compañeros también son muy buenos en su trabajo y siempre ayudan .estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios en el cargo de FPI.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Comencé con ellos mis prácticas como bióloga. He logrado ampliar mis conocimientos en esta empresa, mis compañeros me ayudaron y me dieron las mejores recomendaciones para que en un futuro pueda ser tan valiosa como ellos en mi trabajo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Acabo de graduarme en la carrera de biomédicas, y estoy buscando trabajo de mi área para poder ampliar mi currículum. CSIC es un centro de investigación con más de 75 años de experiencia, lo que resulta bastante atractivo para mí.

¿Es mucha la gente que por saber hablar español consigue trabajo rápidamente en Santander?

Hola, por un empleo como Doctorando en CSIC vale la pena trasladarse de ciudad?

CSIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, Técnico/a de difusión, comunicación y promoción, FPI

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de FPI. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CSIC?

¿Qué tal el empleo en CSIC? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en CSIC. Buscan un Beca JAE-Intro ICU LifeHUB-09.

CSIC busca personas para el cargo de PhD Contract On Raman Spectroscopy: Harmonisation And Multiv....

CSIC Preguntas frecuentes