Cuadrado Flores Y Plantas

Calle Guadalajara (e ao), 26, el Ejido, 04700 , Almeria

Opiniones Cuadrado Flores Y Plantas

En Cuadrado Flores Y Plantas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cuadrado Flores Y Plantas?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Soy amante de las flores, de las plantas y de la naturaleza en general, trabajando en esta floristería me va súper bien, es un lugar muy a gusto en el que me encanta estar, comparto con personas muy agradables y todos siempre trabajamos en equipo

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es un lugar en donde he podido aprender mucho acerca de floristería, el clima laboral es ameno, siempre he mantenido una muy buena relación con mis compañeros y superiores. A su vez la compañía me ha otorgado una buena estabilidad laboral y económica.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

El trabajo en colectivo, me ha ayudado a fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago. Me encanta estar de empleada aquí , donde desempeñamos la actividad del Comercio de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales, porque las horas de trabajo me permiten desarrollar otras actividades.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Aquí el ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas de esta empresa y floristeria, con ventas de plantas de todo tipo y arreglos florales para cualquier ocasión. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa y sí que lo es.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa dedicada a la fabricación y venta de arreglos florales. Ofrecen una amplia variedad de arreglos para la decoración de interiores o de eventos. El ambiente laboral es excelente, y la paga es inmejorable.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Cuadrado Flores Y Plantas y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Cuadrado Flores Y Plantas Preguntas frecuentes