Calificación 3.8/5
Alcalá de Henares
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Cuadristas Serca

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cuadristas Serca?

¿Qué quieres saber sobre Cuadristas Serca?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En Cuadristas Serca el cargo de cuadrista oficial es de vital importancia. El personal mínimamente debe tener Formación Profesional Grado Medio en Electricidad o Electrónica, para encargarse de automatismos industriales y montaje de cuadros eléctricos principalmente.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Cuadristas Serca es una empresa especializada en la fabricación de cuadros eléctricos. Se encuentra ubicada en la Calle Caracas de la municipalidad de Alcalá de Henares de la ciudad de Madrid. Se puede acceder en coche y bus.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Cuadristas Serca lleva cerca de 18 años laborando como fabricante y vendedor de máquinas, maquinaría y aparatos electrónicos. Es una empresa consolidada en constante desarrollo que ha logrado mejorar su funcionamiento desde sus inicios y hasta entonces, según leí. Para quienes preguntáis sobre ellos como empleados os explico: tienen 56% de aprobación como empleador, ofrecen sueldos entre los 1.300 y 4.000 euros.Si hay vacantes de empleos: 2 plazas como Oficiales Cuadristas.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Lo que mas aprecio de esta empresa es el trabajo en equipo que siempre conlleva al éxito. Cuento con muy buenos compañeros,muy calificados, responsables y trabajadores, en un ambiente cordial y muy ameno, con toda la maquinaria a la mano para cumplir los objetivos. El sueldo es muy bueno y las prestaciones aun mas.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Qué bueno que se agilizó puesto vacante en el cargo de Cuadristas oficiales de 1ª y 2ª, supe de ello al empezar mi jornada de trabajo, el cual hago de lunes a sábado en Cuadristas Serca, honrado de trabajar con una Empresa que tiene 25 años de experiencia en el sector.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Cuadristas Serca
Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. Disfruté mucho tiempo en la empresa, realmente me enseñó mucho. Me enseñó el liderazgo, me enseñó comunicación y trabajo en equipo. Me encantaría volver a trabajar para ellos en la fabricación.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cuadristas Serca
Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en la empresa muy amena, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendable en todo!

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Estar en la Empresa Cuadristas Serca, significa el trabajar junto a ellos en la mejora continua, dando un servicio de calidad, estoy a gusto sobre todo en los talleres de capacitación que ofrece la compañía a sus empleados, hay foros que están por empezar y se ven interesante y todo para motivarnos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Sabéis si la empresa Cuadristas Serca aun necesita personal, h ingresado un vecino del edificio donde vivo a esta empresa, y me ha contado maravillas, necesito saber si es tan buena, porque estoy trabajo y busco cambiarme.

¿El empleado de Cuadristas Serca toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Cuadristas Serca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuadristas oficiales de 1ª y 2ª

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Cuadristas Serca? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Cuadristas Serca busca personas para el cargo de Cuadrista Eléctrico.

Cuadristas Serca busca personas para el cargo de Cuadrista Eléctrico Oficiales 1ª Y 2ª.

Cuadristas Serca Preguntas frecuentes