Calificación 3.6/5
ANTOJI, s/n PLIND DE LLANES. 33500 LLANES. (ASTURIAS)
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Cuartamenteru

3.6

¿El salario medio en Cuartamenteru depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cuartamenteru?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He trabajado como camarera en el Hotel Rural Cuartamenteru en Asturias, es un pequeño hotel rodeado de un entorno natural. Hay un buen ambiente para trabajar, relajado y tranquilo, se trabaja prácticamente media jornada y los pagos son buenos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cuartamenteru
Es una empresa donde se trabaja muy a gusto y salario muy bien pagado, soy recepcionista en el hotel y me gusta mi trabajo tenemos un clima laboral muy grato , me he desarrollado mucho y los colegas son gran equipo y te ayudan en todo lo necesario y eso se valora mucho pues ya no se consigue en ninguna parte.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cuartamenteru
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y estan muy pendientes de ti, trabaje como camarera de pisos y todo muy bien.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Las jornadas de trabajo son reducidas en lo que me permite poder compaginarlos con los estudios o bien con otro trabajo.Trabaje mas de 8 meses y fue toda una estancia amena y genial recomendable el área de recepción.( buen pago)

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Cuartamenteru es una empresa conocida por su hotel en Llanes. Es fácil saber que sus actividades van todas ligadas a la hostelería. Así que si tienes experiencia en este campo esta empresa es un excelente lugar para laborar.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Cuartamenteru. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Cuartamenteru Preguntas frecuentes