Calificación 3.7/5
CALLE VINOS DE LA RIBERA DEL DUERO 9 1º A 47008, VALLADOLID, VALLADOLID
Calificación 3.7/5

Opiniones Cuarto Bocel

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Cuarto Bocel?

¿Qué quieres saber sobre Cuarto Bocel?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cuarto Bocel, me han comentado que es una de las mejores empresas para la construcción de edificios. Soy ingeniero recién graduado me gustaría saber ¿ Cómo es el horario del trabajo?, me gustaría hacer un master y quisiera saber si la empresa tiene becas con universidades?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cuarto Bocel
Construcción de edificios residenciales. Excelente, buen ambiente de trabajo, formación continua y gran aprendizaje. Estudié mucho y aprendí mucho como trabajador de arquitecto, la empresa paga bien .!

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cuarto Bocel
Construcción de edificios residenciales. El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo de albañil ( en la cual los pagos son bueno), yo recomiendo la empresa.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Cuarto Bocel los cuales se dedican a la construcción de edificios residenciales. Trabajar en el equipo fue genial ( en ingeniería) existe la posibilidad de crecer profesionalmente es muy clara y cierta, la recomendación que os dejo es una buena la empresa es preocupada de sus empleados que trata bien con los bonos e incentivos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cuarto Bocel y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cuarto Bocel Preguntas frecuentes