Cuarzo Piscinas

CIF: S49316063 Teléfono: +34 977 25 08 03
Calificación 3.2/5

Opiniones Cuarzo Piscinas

3.2

¿El cuarzo es un buen acabado para piscinas?

¿Qué quieres saber sobre Cuarzo Piscinas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me hicieron piscina y a los 6 meses se estropeo el motor. No tenia garantia!! Al año se agrieta es skimer y tb sin garantia! Me pusieron un pegote que duro unos meses y al final tuve que acudir a aotro reparadoe

Noelia

Supongo que tenía algún tipo de garantía por escrito ¿estaban incluidos algunos de los equipos que presentaron fallas? claro si su piscina es nueva, no debió presentar tales problemas.

Iker

como que no has tenido la garantía ? que raro

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Unos impresentables, mientras van cobrando muy buena cara, cuando hay un problema ellos lo niegan, y no dan la cara, te mandan a un trabajador, ni siquiera se presenta el jefe. Vamos que no os la recomiendo.

Selene

¿Que tuvo que hacer para resolver el problema? ¿en algún momento le dieron soluciones satisfactorias?

david

hola, que tal vuestra situación? habéis podido resolver este problema? ha contestado la empresa?

amoon13
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Son de confianza esta empresa, alguien la ha contratado para construir su piscina, que tal en general?.

Bruno

Bastante fuerte su comentario ¿qué le pasó con esa empresa?

Tatiana

hola, podéis contar vuestra experiencia con esta empresa? me gustaría escuchar las opiniones detalladas

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Muy mal el servicio post venta

Noelia

Buenas tardes, por favor explique un poco sobre el problema que se la presentado y la razón que tienen para decir que la empresa tiene un mal servicio postventa, gracias.

Fernando

también me interesa escuchar la razón por eso

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Pasando por Cuarzo Piscinas una compañía que por lo que he leído tiene pasión en lo que hace, es innovador, son 20 años de experiencia, más de 350 piscinas construidas, diseño y control de ejecución. Sinceramente estoy buscando oportunidad de empleo, buena ubicación pero lo que más me llamo la atención la jornada que se lleva, de lunes a viernes desde las 9:30am hasta las 13:30pm luego de las 16:30pm hasta las 19:30 pm, sábado y domingo no se labora.

Yo e trabajado ahí.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

He escuchado que la entrevista de trabajo en Cuarzo Piscinas, una empresa destacada en el sector de la construcción y mantenimiento de piscinas, es algo formal y un poco extensa en el modo de interrogar y conocer los conocimientos y el nivel de formación que tienen sus aspirantes a cualquiera de sus cargos.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

¡Hola! Estoy buscando información sobre Cuarzo Piscinas, ¿es un buen lugar para trabajar? ¿Pagan a tiempo? Hace poco dejé un trabajo que me gustaba mucho, el problema realmente fue el salario y que mi jefa no podía pagarme cuando tocaba y se tardaba mucho, era muy irresponsable en este aspecto.

Tali
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hola cuarzo piscinas es una empresa irresponsable,me hicieron una reforma de quitarle altura y resulta que el suelo esta desnivelado de izquierda a derecha el gresite nuevo q pusieron no era el q habia en el contrato me dejaron gresite roto en el suelo y la vorada q me cobraron 800€ esta llena de agujeros y muchas rayolitas sin rellenar me dejaron un escalon undido.Me pongo en contacto con ellos y no responden son unos impresentables y (eliminado por el administrador) OJO con la empresa

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Cuarzo Piscinas
Es una empresa dedicada a construir piscinas, diseñar piscinas y rehabilitar piscinas, trabaje en la empresa durante dos años, me gusto la emrpesa, hay buenos tratos laborales y se aprende mucho con el buen rollo.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Cuarzo Piscinas la cual se dedican a diseñar y construir su piscina ambientando el espacio exterior a sus preferencias; también rehabilitamos piscinas en mal estado, diseñando de nuevo tanto la piscina como su entorno. Se esfuerza por una empresa orientada a la familia. Todos ayudan a todos a tener éxito. Nos ayudamos mutuamente y nos apoyamos el éxito mutuo trabaje como operario de camionero grua toda una pasada.

En ocaciones buscáis trabajo sin pensar en el futuro que tendríaias dentro de la empresa, pero Cuarzo Piscinas lo tiene cubierto. ¿Estáis de acuerdo en esto?

¿Cuarzo Piscinas ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Cuarzo Piscinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

alicatador de piscinas, peón de obra, operario camion grua

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cuarzo Piscinas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Cuarzo Piscinas Preguntas frecuentes