Cubifach

CL VINAROS NUM.15 P.BJ (TERRASSA)

Opiniones Cubifach

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cubifach?

¿Qué quieres saber sobre Cubifach?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

No trabajar para el

Biel

Hola, parece que tu experiencia ha sido muy negativa con esta empresa, lo que me sorprende es que en lugar de tantos comentarios, no hayas hecho los reclamos pertinentes en la empresa misma. ¿No piensas que el tiempo que inviertes aquí desacreditando, te serviría más enfocando tus reclamos directamente?

Mateo

Están hechos todos los pasos y ganado el juicio esto que hago es lo único que me queda haber si. Surge alguna persona que como yo esté igual que yo

Biel

Gracias por tu respuesta Mateo. Te comprendo y pienso que debes tratar de encontrar a quienes estén pasando por la misma situación que tuviste con la compañía. ¿Habrá manera que como última opción les hagas llegar una carta apelando a su buena voluntad?

Mateo

No tiene buena voluntad …pero tengo derecho a el pataleo y a qué otros no pasen por dónde yo y muchos más han pasado por eso lo hago público y si tiene lo que hay que tener que de la cara …. Fácil

Biel

Como dices tiene derecho a pataleo, falta mucho para que salga la sentencia del proceso jurídico?

Mateo

Ya salió …lo gane …. . Y se declaró insolvente … pero ha montado esta nueva empresa y hay lo tengo al lado de casa viéndolo todos los días ….

Biel

Sé que se declaró insolvente pero montó otra empresa se puede hacer algo para que pague lo que te debe, consultaste con el abogado que te apoyó con el caso?

De duende eres tú Biel ? Saludos

Biel

Fue una idea que se me ocurrió no soy abogado, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Verifiquen la formalidad de este (eliminado por el administrador)

Ainhoa

Hola Mateo que ocurre con la formalidad de cubifach?

Mateo

Con cubifach no lo sé con el dueño …. A mi me debe y legalmente. Tengo ganado el juicio y no paga … y en cubifach hará lo mismo porque si incvestigan verán que no hay información ni de ROCATIM. ni de todas las empresas que ha tenido, yo no hablo de cubifach … hablo del dueño que no está ni como administrador ……:

Ainhoa

Mateo a quién o a que empresa le ganaste la demanda?

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Muy mal

Cristina

Hola Mateo, que es lo que no recomiendas de esta empresa? Porque me interesa saber tu experiencia con ellos

Mateo

Pues sencillo se le hizo un trabajo en Castelldefells y no pagaban se les denunció y no ha habido manera de cobrar al ser una s.l. El Sabra lo que ha hecho pero como yo habremos unos pocos …..

Cristina

Gracias Mateo, te comprendo y pienso que podrías unirte a otros clientes descontentos. ¿Piensas que si varios expones su desagrado en un mail a la compañía, servirá para algo? Suerte

MATEO
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

HA TENIDO OTRAS EMPRESAS ... MARTIVI. Y OTRAS QUE YO SEPA YO LE TRABAJE EN 2008 APROXIMADAMENTE Y NO COBRE LE DENUNCIE Y SE LO MONTO DE MANERA QUE NO PUDE COBRAR Y SOLO ME QUEDA PUBLICARLO PÀRA QUE OTROS NO LES PASE COMO A MI

MUY MAL EL PROPIETARIO UN TAL (eliminado por el administrador)

Luca

No he entendido bien lo que has escrito. ¿No te pagó en 2008 o ahora?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Cubifach. Esperamos vuestras opiniones.

EL DUEÑO NO PAGA

Aintzane

Cuanto tiempo tienes sin cobrar? Cuantas veces te ha pasado?

Mateon

Más de 10 años denunciado con el juicio ganado y sin cobrar ….

Aintzane

Vaya que mal que estés en esta situación, como es posible que en diez anos no te han pagado?

Mateo

Hola si quieres podemos hablar yo soy de TERRASSA y no es justo que se valla de rositas con tanta gente … hay que hacer algo siempre dentro de la legalidad

Aintzane

Espero que las personas afectadas busquen ponerse en contacto para como dices actuar dentro de la legalidad.

Cubifach Preguntas frecuentes