Calificación 4.8/5
Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones Cuestimar

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cuestimar?

¿Qué quieres saber sobre Cuestimar?

Laperla
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Las personas que no han cobrado, vayan ha ver el chalet que tiene en su casa

Lina

¿Desde cuándo esperan esas personas que no han cobrado? ¿son empleados o proveedores? un Chalet no se hace de la noche a la mañana.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se dedica al cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, trabajar con ellos me ha gustado mucho. Son todos muy responsables y atentos y además, ofrecen muy buenos beneficios, salarios y un ambiente laboral increíble

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cuestimar
Producción y comercialización de productos agrícolas.Mi experiencia es excelente,se me trato como una más de la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con recursos humanos.Se me dio todo tipo de facilidades horarias todo bastante positivo recomendable.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cuestimar
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, me ha gustado ser parte y aprender tanto de la empresa, trbajo en el cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Esta empresa agroalimentaria está comprometida con la calidad de sus productos y con el mercado español. Buscando el mismo nivel de compromiso en sus empleados los cuales deben ser profesionales certificados sin o con experiencia comprobable: ofrecen beneficios de ley, jornadas laborales agradables y buen clima organizacional.

¿Y qué tal está la situación ahora en Cuestimar ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias nuevas .

Cuestimar Preguntas frecuentes