Cufres 2015

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Cufres 2015

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Cufres 2015?

¿Qué quieres saber sobre Cufres 2015?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buenas tardes mi nombre es Olaia, hasta hace unos meses estuve trabajando en una empresa dedicada al mercado de casquería, y mi experiencia no fue nada buena, mi jefe era grosero e irrespetuoso además de irresponsable, no quisiera recibir nuevamente un trato tan denigrante es por eso que recurro a ustedes en busca de información sobre el trato de los jefes. Cualquier mensaje sería de gran ayuda.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Un gran amigo ha trabajado en esta empresa por muchos años y siempre lo he notado satisfecho. Me ha contado que recibe sueldos muy elevados y que le dan comisiones por ventas. Además, le ofrecen su seguro de vida, lo que me parece una excelente ventaja.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Según me he informado, la empresa Cufres 2015 tiene lugar en una ubicación conveniente y de fácil acceso, puesto que no está a las inmediaciones de las vías de transporte vehicular. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Por lo que oí, Cufres es una compañía dedicada a la venta de casquería, es decir, todos los órganos del animal como son las lenguas, hígado, carrilleras, etc. Un surtido amplio de productos ya sean ovinos, porcinos, vacunos y entre otros. Todo siendo controlado por el equipo de profesionales que presenta esta compañía y que vigila diariamente la calidad del producto final.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Cufres es una empresa dedicada a la venta de casquería. Todos los órganos del animal como son lenguas, hígado, callos, carrilleras… están controlados por un equipo de profesionales que vigila día a día la calidad del producto final. Mencionados profesionales comentan poseer horarios fijos bien administrados que les permiten cumplir con su deber laborar, pero también tener sus merecidos descansos.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El trabajo como carnicero en este negocio no es para todos, se tiene que tener un caracter fuerte, complexion grande y facilidad de trabajar con productos pesados y en condiciones fuera de oficinas; el trabajo es pesado.

Nicky

Que quieres decir con un caracter fuerte?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Hola buenas que quieres decir con un carácter fuerte? Un carácter fuerte con los empleados o como te refieres un saludo.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Cufres 2015
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados, trabajo como dependienta y me ha ido muy bien, se aprende mucho y tenemos buenos colegas.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Comercializadora de de carne y productos cárnicos
Soy dependiente de la tienda, me gusta mucho ser parte de este equipo, he ido aprendiendo acerca de esta area, y me siento cómoda y el horario me ayuda para estar con mi familia.

¿Qué talleres o programas de capacitación desarrolla la empresa Cufres 2015 para hacer crecer a sus empleados?

Una pregunta para los residentes de Gijón, ¿cómo fue su mejor experiencia de trabajo en el rubro de Comercio ?

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Cufres 2015 Preguntas frecuentes