Cuida'm

Vila-seca

Opiniones sobre Cuida'm

¿Hay buen acceso a Cuida'm en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cuida'm?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de Psicología donde trabajo hace mas de 3 años muy feliz y con una estabilidad al grata yo lo recomiendo ya que empresas como esta no existen ( es una buena oportunidad )

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Cuida'm ofrece servicios de atención domiciliaria para personas mayores, para discapacitados o que tengan algún grado de dependencia. Para este tipo de tareas, dada las implicaciones y responsabilidad que conllevan, la experiencia y la formación en esta área siempre es deseable y exigida. Conociendo el tipo de trabajo a realizar, el sueldo ofrecido es bastante razonable; la flexibilidad de los horarios y la posibilidad de escoger el tipo de jornada a desempeñar, también son factores a favor de trabajar en Cuida'm.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Se trata de una empresa que se dedica a los serivicos de asistencia sanitaria domiciliaria, su sede se encuentra en Vilaseca, en España.
Tiene horarios estabelcidos muy buenos, estos inician desde las nueve y media de la mañana hasta la una de la tarde volviendo a als 17 horas y terminando la jornada hasta las 19 y media horas de la ncohe. Esto quiere decir que tienen jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
El empleador ha dicho que los puestos de trabajo son para las personas que desean medias jorandas labarales, asi como jornadas completas y también tienen disponibilidad de jornadas temporales.
Permiten el acceso e personas que tienen discapacidades, son una empresa incluyente, por otra parte, se necesita contar con licencias o certificaciones de idiom.
No tiene pagina web oficial, esto puede ser una de sus áreas laborales en donde necesitaría pedir que mejroen la calidad de su informacion. Por otra parte la empresa se dedica a la a Fabricación de colorantes y similares para todos los sectores industriales.
Las personas que decidan trabajar en esta empresa tendrán que saber conocimientos acerca de la fabricación de colorantes y pigmentos.
Sus ventas son buenas.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Cuida'm?

Cuida'm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux Clínica o equivalent

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Cuida'm ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cuida'm. Buscan un Atención Domiciliaria.

Cuida'm busca personas para el cargo de Atención Domiciliaria.

Cuida'm Preguntas frecuentes