Opiniones Cuidum Tech
siempre te alludan a buscar trabajo y cuando la familia abusa
siempre te alludan a buscar trabajo y cuando la familia abusa
me siento muy querida trabajando para Cuidum. gracias y dios los bendiga por darme una oportunidad de empleo
Todo perfecto, muy eficientes y profesionales. Son muy eficaces en la búsqueda de cuidadora.
Muy contenta con el servicio prestado. La yaya se siente bien cuidada en casa.
Nos han ayudado mucho y conseguido solucionar un problema que nos estaba agotando. Mi padre está mucho mejor anímicamente y parece que se adapta bien a la cuidadora.
Por todo lo que me habéis ayudado y porque gracias a vosotros tenemos a una persona maravillosa que cuida de mi madre y encima todo de forma legal.
se preocupan siempre de ti
te llaman o envian correos con nuevas ofertas de trabajo que puedes ver en su web yo por ejemplo siempre refiero cuidum y son más de 2 años como cuidadora grasias a ellos
te llaman o envian correos con nuevas ofertas de trabajo que puedes ver en su web yo por ejemplo siempre refiero cuidum y son más de 2 años como cuidadora grasias a ellos
Aunque al principio me costó un poco encontrar trabajo en cuanto me llamaron y empecé a trabajar ha ido todo genial. Te explican todo muy bien y te llaman todos los meses para preguntarte cómo estás y qué tal va el trabajo.
muy contenta con ellos, se han portado muy bien conmigo y estoy feliz con la familia a la que atiendo
He conseguido una entrevista para esta semana, pensé que demoraría pero todo ha sido muy rápido, espero tener suerte. gracias Cuidum por darme la oportunidad de poder trabajar.
Los gestores son muy amables, no te "obligan" a aceptar un trabajo, te envian ofertas todas las semanas y te llaman si está cerca de tu casa y cumples con los requisitos. Yo deje de trabajar con un señor hace poco y ya tengo entrevista con otra familia es decir que no te quedas sin trabajo, te ayudan a que siempre tengas
Son un gran equipo, te ayudan con la familia y se aseguran de que las condiciones sean las justas. Además puedes hablar con ellos siempre que lo necesites. Estoy muy contenta de ser parte de Cuidum.
Pues yo tuve un problema y no me solucionaron nada ,y para conectar con ellos no veas.somos cuidadoras no limpiadoras.
porque te alludan
Yo he venido trabajando con esta empresa desde el 2019 y agradezco haber encontrado más de un empleo cuidando a varias familias desde que me registre con ellos. Mientras más trabajes con ellos, te pueden seguir recomendando con mas familas. y cuando te llaman son muy amables, siempre me ayudan.Yo sigo feliz con ellos.
Estoy muy contenta trabajando para Cuidum. Han sido muy amables.
Son los mejores
He trabajado para varias familias gracias a Cuidum, me apuntaba a todas la ofertas que veía y al final me llamaron. Son muy atentos y te llaman todos los meses. Puedes hablar con ellos si tienes algún problema con la familia o lo que sea. Estoy muy contenta de trabajar con ellos.
Sin duda puedo recomendar a esta empresa, estuvieron pendientes de mi desde el momento que acepté el trabajo con la familia a la que cuido, todos muy amables. agradezco mucho a la familia cuidum como ellos dicen siemrpre
yo lo mismo, gracias a cuidum he tenido varios trabajos muy bien cuidando abuelitos. se les coge mucho cariño. yo estoy muy contenta, aver si me llaman para mas ofertas
Son los mejores, estoy en varias páginas de empleo y Cuidum me llama siempre que hay una oferta cerca de mi casa. A veces acepto y otras no, pero siempre me llaman, Con ellos no me falta el trabajo, para mi son los mejores con diferencia
estoy muy contenta trabajando con ellos. he conseguido trabajo en mi ciudad muy cerca de mi casa.
Seguiré recomendando cuidum. gracias a ellos he podido encontrar trabajo de interna, al igual que mi hermana y prima, no me puedo quejar. Si estás buscando trabajo como cuidadora, recomiendo que busques en su pagina de internet, tienen muchas ofertas
Cuidum es una gran empresa de cuidados que se preocupa de nosotros, los cuidadores y de la familia y hace que todo sea sencillo entre ambas partes.
La jornada de trabajo en Cuidum Tech es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Llevo un tiempo trabajando con Cuidum como cuidadora y estoy muy cntenta con todas las facilidades que dan, la forma en la que se preocupan de ti y de que la familia cumpla con todo lo que le corresponde. El seños Antonio al principio estaba un poco reticente pero ahora estamos muy bien juntos y le encanta mi compañía.
Cuidum es una empresa seria que atiende a tus necesidades y te ayuda siempre en todo. Tenemos una cuidadora muy cariñosa y profesional, no podemos pedir más.
Cuidum nos ofreció un servicio por el cuidado de nuestra madre que ha cumplido en todo momento y siempre ha estado ahí para lo que necesitáramos. Se agradecen las llamadas que hacen todos los meses para ver que todo va bien o por si quieres comentarles algo.
El día de ayer me han llamado para decirme que la familia contratará mis servicios, estoy muy contenta porque ha sido todo muy rápido. Me había queda en desempleo y cuidum me a ayudado a encontrar trabajo cerca del lugar donde vivo en catarroja. muchas gracias