CUIMAY

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones CUIMAY

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece CUIMAY? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CUIMAY?

Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Falta de atención a los usuarios mal organizados e ido a visitar a una residentes y a la casi a las 11 de la mañana no le había llevado a desayunar. Cuando en otro centro a las 9 de mañana ya están en el comedor es es por tiene con el poco personal quieren cubrí a todos los residentes la verdad

anonimo?

se plantea inmediatamente la pregunta.... ¿cuál es la razón para no trasladar a la residente a este otro centro?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola, espero se encuentren bien, me presento soy una persona responsable, con ganas de trabajar, experiencia en atención de personas mayores, busco trabajo sobre ello y supe de CUIMAY una empresa que brinda el servicio de asistencia domiciliaria, me gustaría saber, ¿Cuál es la modalidad del contrato al nuevo ingreso?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hay trabajo de externa o noche?

Uxue

Me parece que sí, compañas a los mayores, ¿no?

Katherine

o depende del servicio que pide el cliente?

Mary

4 años de experiencia

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Solo tengo 4 hora semanal

Mi trabajo nie

Trabajar en áreas de alta riesgo, como la cirugía o la atención de urgencias, ¿conlleva alguna compensación adicional en CUIMAY?

CUIMAY todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

CUIMAY Preguntas frecuentes