Culmarex

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Culmarex

3.7

¿Dónde se encuentra Culmarex ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Culmarex?

¿Qué especies de peces se crían en Culmarex? Alguien sabe?

theoes
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Doradas, lubinas y corvinas

theoes
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Empresa referente en su sector, preocupada por la conciliación familiar.

Lilian

Pero trabajaste con ellos alguna vez o lo sabes por gente conocida?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Una muy buena empresa .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Que estudio se nesecita o requisitos nesecito para entrar en esta gran empresa

Martín

Todo depende del puesto que le interesa. ¿Cuál es?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Sueldo

Luciano

¿Cómo hacer una solicitud de empleo en esta empresa? ¿Alguien puede compartir información acerca del ambiente laboral? Gracias.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola, veréis, me interesaba saber si la empresa deja que los empleados tengan libres los sábados y domingo, también si el horario es flexible y saber la flexibilidad de éste si lo es, otro tipo de información sobre la jornada o relacionada a esto, va ser una información más que bienvenida.

asier
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me llamo Simón tengo contrato en una Empresa de granjas pesqueras, voy a renunciar porque no me pagan a tiempo mi sueldo a veces pasan hasta tres semanas sin recibir mi sueldo, esto me ocasiona muchos problemas en casa, ya empecé a buscar opción de empleo en Internet, navegando en la red me topé con Culmarex, paso mis datos. Agradezco me responda algún trabajador activo si pagan puntualmente los sueldos al personal, saludos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Espero tener suerte, entregando mi currículo en Culmarex una compañía que es comercializadora del pescado blanco, la dorada y la lubina. Fui hasta única sucursal en C/ Don Carnal, 13, P.I. El Labradorcico, cercano un mercado y mayorista de frutas, para llegar a sitio a través de la estación de tren Águilas, igualmente puede hacerlo en coche.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

El Grupo Culmarex está dedicado a la administración de granjas marinas donde se realiza la cría y comercialización de pescados la dorada y la lubina. Esta empresa acostumbra a ofertar prácticas para alumnos con especialidad en Análisis de Datos para lo que se requieren estudios de Informática, Matemáticas o Máster en Bioestadística, manejo de Excel avanzado y uso de programas estadísticos. Las funciones que deben realizar son; Toma de datos, introducción, revisión y validación, Establecer límites máximos y mínimos extraídos de registros históricos de datos, Establecer medias y tendencias dadas una serie de variables, etc. Actualmente no hay vacantes disponibles, pero puedes postularte enviando tu CV en la sección de trabajo con nosotros de su página web oficial.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Culmarex somos expertos en acuicultura marina. Una de las cosas que más me gusta de esta empresa es la mística de trabajo que se respira en toda la compañía. Somos trabajadores serios y profesionales, sin importar el puesto que ocupemos, nos tomamos muy en serio lo que hacemos. Además somos muy colaboradores entre nosotros, eso hace que la labor diaria fluya de manera perfecta, bueno casi perfecta. Es un lugar muy agradable y sano para trabajar.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Culmarex. Acuicultura marina.Crianza y comercialización de la dorada y la lubina,en granjas marinas en mar abierto a lo largo de toda la costa mediterránea española, soy secretaria en la empresa hace un año y me he sentido muy a gusto con mis compañeros de trabajo.Una empresa que sin duda cuenta con un ambiente bueno para trabajar, y para desarrollarse profesionalmente, con oportunidad de crecer, y con horarios buenos de entrada y salida, una empresa donde en verdad vale la pena trabajar.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Culmarex
Es una emrpesa dedicada a la crianza y comercialización de la dorada y la lubina, en granjas marinas en mar abierto a lo largo de toda la costa mediterránea española, soy secretaria en la emrpesa hace un año y me he sentido muy a gusto con mis colegas.

Nico
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Culmarex. 25 AÑOS DEDICADOS A LA CRIANZA Y COMERCIALIZACIÓN DEL PESCADO BLANCO MÁS SABROSO Y SALUDABLE DE LA DIETA MEDITERRÁNEA: LA DORADA (SPARUS AURATA) Y LA LUBINA (DICENTRARCHUS LABRAX), A LO LARGO DE TODA LA COSTA MEDITERRÁNEA ESPAÑOLA.
Una empresa que ha estado desde hace muchos años, y que al paso de los años ha crecido demasiado, así que necesitan de más personal, para poder laborar de forma correcta, los puestos que en estos momentos están solicitando son: técnico en prevención de riesgos laborales y sus requisitos para este puesto son: unciones -Asegurar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales en las Empresas del Grupo -Supervisión de la aplicación de medidas preventivas y control periódico de las condiciones de trabajo -Realizar revisiones de las máquinas diseñadas. Un puesto que se debe de tener demasiada responsabilidad, según nos informan las personas que han estado en ese puesto, así que se necesita tener un trabajo impecable en este sector, ya que dependen de ti oh dependerán. Una empresa que sin duda cuenta con un ambiente bueno para trabajar, y para desarrollarte profesionalmente, con oportunidad de crecer, y con horarios buenos de entrada y salida, una empresa donde en verdad vale la pena trabajar.

Un empleado de Culmarex que aprenda inglés en una academia de idiomas de Águilas ¿Puede optar a un cargo mejor remunerado?

¿Pensáis que Culmarex está bien preparada en la era de virus SARS-CoV-2?

FEU

Culmarex busca una persona para el puesto Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Culmarex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Ingeniero Informático con salario 18.000€ al año en Culmarex? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema de la empresa Culmarex se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Culmarex. Buscan un PERSONAL MARINERO.

Culmarex busca personas para el cargo de PERSONAL BUCEADOR DE MEDIA PROFUNDIDAD.

Culmarex Preguntas frecuentes