Cultivar

Barcelona

Opiniones Cultivar

¿El salario medio en Cultivar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cultivar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

El trabajo que se realiza

Izan

Considero que podrías agregar más información respecto a lo que quieres conocer de la empresa, son empresas muy grandes y hay mucha variedad de cargos.

Freddy

los que trabajan con ellos pueden decirme si se necesita mucha experiencia para solicitar el puesto?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

He investigado sobre Cultivar y específicamente sobre su proceso de selección porque quiero estar preparada por si me contactan, lei que la entrevista actualmente es por videoconferencia, pero hay una segunda fase donde los que pasen la primera se presentan de una manera más formal en la empresa de manera presencial, hacen preguntas respecto a la experiencia y conocimientos por lo que tengo entendido. Espero esta información los ayude también a ustedes, saludos

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

El gerente de Madrid dictador y despita

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cultivar, empresa encargada en el cultivo, venta y distribución de frutas, verduras y hortalizas. Se encuentra en la búsqueda de persona para la expansión de la empresa con experiencia en la agricultura.

Sentirse subvalorado o no reconocido puede contribuir al desgaste profesional. ¿Sientes que tu trabajo es valorado en Cultivar?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Cultivar, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cultivar. Buscan un Assistant Import - Export.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cultivar. Buscan un Operador.

Cultivar Preguntas frecuentes