Cuma sistemas electronicos

Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Cuma sistemas electronicos

4.3

¿Cuánto se gana de media en Cuma sistemas electronicos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cuma sistemas electronicos?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Cuma sistemas electronicos dedicados a la fabricación de componentes electrónicos. Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera en mi caso de maquinista. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente recomiendo mucho la empresa,buenas ganancias, y tratos geniales nada malo!

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Cuma sistemas electronicos es una empresa dedicada a la fabricación, montaje y venta de rótulos LED y electrónicos de todo tipo. Si tienes experiencia con este tipo de aparatos, esta empresa es excelente para desarrollarte en este sector.

¿Le importa a Cuma sistemas electronicos que pasa con sus empleados durante coronavirus?

De momento no hay nuevas noticias sobre Cuma sistemas electronicos , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Cuma sistemas electronicos Preguntas frecuentes