Cumenorte

Elorrio
Calificación 4.8/5

Opiniones Cumenorte

4.8

¿Vale la pena trabajar en Cumenorte? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cumenorte?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

La empresa siempre tiene nuevos clientes ya que sus estructuras y los servicios que ofrece es algo necesario en cualquier población que eventualmente usará. Sus técnicos e instaladores tienen que estar yendo al lugar de trabajo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Cumenorte dedicados a la construcción de edificios residenciales. Mi experiencia con ellos siempre fue bastante positivo con la empresa más de 3 años y fue lleno de buenos momentos nada malo con nadie , mi cargo fue de chofer maquinaria( buena paga)

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Estoy muy contenta de pertenecer a la empresa, nos dedicamos a la construcción, tengo mucho por vuestra parte, me gusta trabajar en Cumenorte, entregan oportunidades a mujeres en el rubro y es es muy bueno para todos.

¿Tienen miedo los empleados en Cumenorte que el virus pueda ser usado como arma?

Cumenorte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico- Ingeniero Técnico

¿Cómo está el trabajo en la empresa Cumenorte , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Cumenorte Preguntas frecuentes