cunicarn alimentacion

Montblanc
CIF: B43662071 Teléfono: +34 977 60 49 11
Automotor

Opiniones cunicarn alimentacion

¿Trabajan muchas mujeres para la cunicarn alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre cunicarn alimentacion?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que cunicarn alimentacion es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de alimentos, tengo entendido que actualmente se encuentran ubicados en N-240, 17, 43800 Valls, Tarragona, España y no tienen mas sucursales en estos momentos. Recomendado.

Almendralejo
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de cunicarn alimentacion son: Cantidad de trabajo.
En cunicarn alimentacion hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
cunicarn alimentacion es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Entras a las 6 de la mañana y no hay horario de salida, todo son prisas pero con formación nula en el puesto. Los mandos intermedios tampoco tienen mejores condiciones, jornadas sin horario de salida, formación nula y tareas inasumibles realizadas por una persona, todo bonito de cara a la galería pero las cosas se hacen mal , deprisa y corriendo con inventiva por el medio. Directivos irrespetuosos y con poca mano izquierda para llevar al personal. Si tienes otra opción huye.

asier

Por lo que dices, veo que has trabajado en la compañía y conoces los pormenores del asunto, ¿Ni hay algún punto favorable para esta empresa? Estaba pensando en buscar trabajo aquí pero ahora me has puesto a dudar...

Porque he trabajado para ellos y lo sé de buena tinta.

Sandra

Hola, encontré este hilo de casualidad y me llama la atención lo que se dice de la compañía. Puedes detallar cuál fue tu experiencia? en qué área trabajabas?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Excelente noticia que me entere del puesto vacante en el cargo de ELECTROMECÁNICO, y el de CONDUCTOR DE ANIMALES VIVOS, trabajo en cunicarn alimentación, en el área de reclutamiento como analista y mi recomendación actualizar CV y ser puntuales en la entrevista.

Esta empresa es un cachondeo. O lo era cuando yo trabajé allí hace algunos años. Me hace especial gracia lo de "sé puntual para la entrevista"; a mí la directora de la planta de Ourense me hizo ir DOS veces. Fui el primer día a la hora que me habían dicho y me mandaron marcharme porque no les "venía bien" hacérmela aquél día, vuelvo el segundo día que me mandaron volver y ¡¡¡Y pretendían que volviese un tercero, sabiendo que había conducido ciento y pico Kilómetros!!!

Luego resulta que el puesto era una chanchullada: enseguida descubrí que yo era la QUINTA persona en pasar por él en tan sólo un año. La directora era una déspota que se enorgullecía de serlo, hablando fatal de los anteriores trabajadores cuándo le pregunté qué había pasado von toda esa gente. Duré allí un mes y pico, hasta que me echaron porque "no me necesitaban", pero din embargo habían publicado una oferta en Infojobs la semana precisamente para el puesto del que me acababan de echar.

En mi experiencia, son unos impresentables.

Maria

Increíble que aún existan estas situaciones en una empresa y la rotación de personal era solo en tu puesto? o habían otras personas que pasaron por lo mismo?

Unomas

Confirmo lo que ha dicho. Añadiría que son unos (eliminado por el administrador)

Verónica

Hola, también duraste poco en la compañía? qué excusas te dieron para prescindir de tu puesto? me interesa la compañía pero luego de leer este hilo estoy algo indecisa...

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con cunicarn alimentacion. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de cunicarn alimentacion?

cunicarn alimentacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÀNICO, CONDUCTOR DE ANIMALES VIVOS

cunicarn alimentacion Preguntas frecuentes