CUPLÉ

La experiencia del usuario con CUPLÉ no está verificada
Elche
La experiencia del usuario con CUPLÉ no está verificada

Opiniones sobre CUPLÉ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CUPLÉ.

¿Trabaja CUPLÉ también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CUPLÉ?

Dstpk
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Buena relación entre compañeras. Sueldo bajo y desorganización por parte de superiores. Expectativas irreales en cuanto al funcionamiento de las tiendas que afectan a los empleados.

No recomendaría.

Isabela

¿Entonces estás pensando cambiar de empleo? la cosa no pinta bien si el sueldo es bajo, hay desorganización y las expectativas son irreales

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

CUPLÉ
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, trbajo en el cargo de dependienta y me encargo del comercio al por mayor de bebidas.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Cuplé es una firma de calzado, ropa y complementos para la mujer actual femenina
Soy dependienta en esta empresa ubicada en Elche, me gusta lo que hago y me siento muy cómoda y apoyada en todo momento por mi jefa.

Junto con el salario mensual de 500 €, ¿entrega CUPLÉ bonos económicos extra?

la empresa CUPLÉ ofrece un salario de 500 € para el puesto de dependiente ¿alguien sabe si para este puesto contratan personas de la tercera edad o si solo contratan personas jovenes?

CUPLÉ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comunicación y eventos, Comunicación off-line/ gestión de eventos

JO

CUPLÉ lleva a cabo una selección para el puesto Fotógrafo. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Por qué consideras que la empresa CUPLÉ es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

CUPLÉ busca personas para el cargo de Sales Assistant.