Curdec

Caudete

Opiniones Curdec

¿Paga Curdec más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Curdec?

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, soy Judith, les haré un resumen sobre mis habilidades y experiencias. Tengo experiencia en empleos de atención al público, sé desenvolverme al atender clientes y convencerlo para que escoja comprar en esta empresa, al igual que puedo ejecutar cargos de administración en oficina, se me da muy bien la organización y aprendo rápido, me adapto con facilidad a nuevos entornos. En mi actual trabajo no me siento cómoda en el cargo en el que estoy, sé que puedo explotar mi potencial en algo que realmente me agrada, como es este entorno. Sin nada más que decir, espero su respuesta, un saludo.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Puedo expresar que me interesa demasiado Curdec pero en mi pasado tengo recuerdos malos con estas empresa en particular, en una viví la injusta de un pago nunca cancelado y de sobre tareas a los empleados, ¿ Curdec es diferente en muchos aspectos, cierto?

Maria

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Curdec merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Curdec. ¿Creo en el éxito de Curdec? Por supuesto que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en Curdec tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Curdec es Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

No nos creemos los chismes acerca de Curdec. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

¿Qué eventos Curdec tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

Curdec Preguntas frecuentes