Curell Suñol Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Curell Suñol Slp

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Curell Suñol Slp?

¿Qué quieres saber sobre Curell Suñol Slp?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta empresa de patente realiza un esfuerzo permanente de actualización de sus empleados lo que les permite estar al día de las constantes novedades en los conocimientos y la legislación con relación a la propiedad industrial e intelectual.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Currell encontré un lugar muy entretenido para brindar apoyo. La creatividad y la innovación deben estar siempre a flote para ayudar a los empresarios a crear el nombre de sus empresas, renovar su imagen y atraer a los clientes, por lo cual, bajo estándares de alto compromiso, se dan asesorías profesionales.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Curell Suñol Slp
Es una Sociedad profesional de Consultores en Propiedad Industrial e Intelectual, donde trbaajo como secretaria hace mas de tres años y me ha ido genial, los colegas son muy agradables y me han apoyado mucho, es una empresa donde uno logra desarrollarse si curra bien.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Grupo de profesionales del derecho especializados en patentes, registro de marcas, propiedad industrial. Nuestro equipo de abogados y especialistas está dedicado al seguimiento de cada proceso con responsabilidad y constante investigación para la protección de las propiedades e inversiones de los clientes. Desde que comencé a trabajar he aprendido muchísimo acerca de temas legales necesarios para mi crecimiento profesional. Excelente ambiente de trabajo en equipo. Hay vacantes disponibles para auxiliares de derecho legal.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola aprendí que los valores en que se rigen al contratar a personas en Curell Suñol SLP .La responsabilidad, la generosidad, la vitalidad y la actividad. Unos valores muy importantes en el lugar del trabajo es esencial, ademas de un apoyo constante al trabajador me gusta este empleo.Y lo recomiendo de todas maneras.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Curell Suñol Slp hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Curell Suñol Slp Preguntas frecuentes