Curro pesca

Poligono Industrial de Xaras, S/N - PAR 9, Ribeira, 15960 , La Coruña
Calificación 3.3/5

Opiniones Curro pesca

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Curro pesca?

¿Qué quieres saber sobre Curro pesca?

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En esta compañía los empleados se desempeñan en el área de Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Es un excelente trabajo en el que los dueños ofrecen Capacitaciones de manera permanente.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Curro pesca, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación por dos meses luego del cual entraran en plantilla formal.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Curro pesca es una empresa de comercio al por mayor de pescados y marisco, me encontré con una oferta de empleo en ventas de esta empresa y me llama la atención, cuento con experiencia en áreas comerciales por más de 2 años pero en mi empleo anterior no pagaban comisiones por las ventas solo el salario fijo, ¿me pueden decir si aquí ademas del sueldo se ganan comisiones?

¿Hay solidaridad y respeto en el ambiente laboral de Curro pesca de Ribeira?

¿Curro pesca permite realizar teletrabajo durante virus?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Curro pesca ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Curro pesca Preguntas frecuentes