Curtiblanc

CIF: B43092212 Teléfono: 977612630
Calificación 3.8/5

Opiniones Curtiblanc

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Curtiblanc ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Curtiblanc?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a la compra y venta de pieles de animales, ofrece empleo en el área de curtición, por lo general los requisitos son pocos, busca a personas con conocimiento en el tema, brinda un buen sueldo así como seguro

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa especializada en acabados de pieles y curtidos para la fabricación de calzado, ofrece los mejores servicios y de calidad, buen trato en un ambiente de trabajo positivo, acogedor, cómodo. Los empleados trabajan con mucho entusiasmo, reciben buenos beneficios salariales y tienen horarios flexibles.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Curtiblanc
Empresa especializada en acabados de pieles y curtidos para la fabricación de calzado, trabajo en la producción de la empresa, y me va muy bien, he aprendido mucho, es mi primera experiencia laboral, y gracias a ellos se todo lo que se hoy, el clima laboral es muy honesto y sociable.

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Curtiblanc, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Curtiblanc Preguntas frecuentes