Calificación 3.6/5
Cáceres
Calificación 3.6/5

Opiniones Curtidos Marquez

3.6

En Curtidos Marquez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Curtidos Marquez?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Buenas tardes, soy Shara y tengo experiencia en marroquinería ya que he trabajado en tiendas en el área de ventas y atención al cliente, en estos momentos me encuentro buscando nuevas oportunidades de trabajo y quisiera saber si hay vacantes disponibles, mi experiencia se centra en ventas, gestión de stock, ecommerce y paquetes office, la cual creo puede contribuir con los objetivos de la empresa. Me despido a la espera de su pronta respuesta. Saludos cordiales.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Curtidos Marquez
Es una empresa en la cual hay un gran compañerismo, buena organización, trabajo hace dos años y medio y me va genial, los colegas son majisimos y siempre te ayudan en todo lo necesario, es una empresa que vela por los derechos y de seguridad de sus trabajadores,

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Curtidos Marquez
Comercio al por mayor de cueros y pieles. Muy buena ya que soy una persona dinámica a la que le encanta aprender y poder prestar mi asesoramiento a quien lo precise. estuve mas de 6 meses en la el comercio .

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa que ofrece los mejores productos de equitación y todo lo relacionado con el mundo del caballo y el jinete. En Curtidos Marquez trabajamos diariamente para ofrecer lo mejor a cada cliente, es por esa razón que nuestros jefes diariamente supervisan nuestros trabajo. Ganamos buenos sueldos y tenemos dos días de descanso a la semana.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Curtidos Marquez es una tienda en línea y física ubicada en Cáceres que se especializa en la venta de todo tipo de artículos para equitación ya sea para caballos o para jinetes, os comento que es un excelente lugar para trabajar, aunque sí es requerido tened conocimeintos de equitación.

¿Curtidos Marquez intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Consideras que el empleo en Curtidos Marquez fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Curtidos Marquez Preguntas frecuentes