Curva ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Curva ingenieros

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Curva ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Curva ingenieros?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas, busco empleo en Curva ingenieros una compañía que cuenta con medios materiales, tecnológicos e informáticos de última generación en la provincia de Madrid, cuando supe de ellos me sentí identificado ya que tengo experiencia en actualizar, ejecutar y asegurar el cumplimiento del plan de manejo ambiental, en coordinar y supervisar las tareas para la elaboración de la línea base ambiental de los estudios de impacto ambiental, ¿saben si hay oportunidad para puesto en Supervisor ambiental?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Curva ingenieros es una empresa con años de experiencia ofreciendo servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas al asesoramiento técnico, Muchos de tus empleados me han comentado que cumplen según estipula el contrato un horario de trabajo cómodo, adecuado a horas justas que permiten trabajar y progresar en lo deberes laborales. Al parecer les pagan muy bien las horas extras y los turnos nocturnos.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Estoy muy encantada ya que esta empresa me ha dado muchísimas oportunidades para evolucionar y ampliar mis conocimientos, y de esa manera seguir desarrollándome profesionalmente, a su vez mi situación económica ha mejorado desde que estoy aquí.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es una compañía integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales titulados, colegiados, altamente capacitados y comprometidos dedicados al servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es una opción de trabajo que ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, además hay garantías de estabilidad laboral.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Curva Ingenieros Sociedad Limitada es una empresa de servicios técnicos, específicamente ingeniería, arquitectura y urbanismo. Tienen en su nómina a ingenieros de toda clase: industriales, caminos, puertos, obras públicas y más.

Trabajar en Curva Ingenieros es una experiencia bastante grata, puesto que la empresa tiene bastantes recursos que les facilitan el trabajo a los ingenieros, tales como una importante flota de vehículos, equipos topográficos y medios informáticos.

¿Tenéis miedo que Curva ingenieros no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Curva ingenieros ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Curva ingenieros Preguntas frecuentes